Parte 8

1K 77 5
                                    

Capitulo 8

Victoria impresionada, confundida, con ganas de salir corriendo, no logra articular palabra, allí estaba el frente a ella, mas guapo que nunca.

Cesar toma la iniciativa de saludarla.

C: Buenos dias señora ruffo
V: buenos dias Señor Évora ( logro decir aunque todo en ella temblaba, saco a relucir sus dones actorales y no demostró en ningún momento su nerviosismo)
C: asi que tu serás mi pareja ( sonando algo emocionado)
SM; los dejo unos minutos para que hablen sobre la historia y esas cosas.

Victoria suplico a todos los santos por no quedar sola con Cesar, pero no fue escuchada y Salvador se marcho.
V: y bien que te parece la historia?
C: estas bellísima! mejor que nunca diría yo!.
V: Gracias!. Tu no estas mal ( sonando seca). Serias tan amable de concentrarte en el dialogo ( ahora mas seria)
C: tengo entendido que aun no has aceptado el papel, lo harás?
V: sinceramente lo que yo haga no es tu problema, pero si te soy franca si pensaba hacerlo, el papel me llamo mucho la atención , pero ahora dudo que lo haga, hare las pruebas porque soy profesional pero, no lo aceptaré.
C: Si quieres me retiro yo, aunque ya he aceptado el papel aun no firmo contrato.
V: No, no es necesario, a ti te llamaron primero y si ya aceptaste quédate.
SM: Bueno señores, llego la hora de las pruebas.

Cesar y Victoria se ponen de pie y comienzan las pruebas, a pesar de la incomodidad de Victoria por la cercanía de Cesar que no dejaba de verla de arriba abajo como queriendo desnudarla con la mirada, ( en todo momento ella actuó profesional) al final de las pruebas Salvador los reunió, diciendo que ellos dos eran justo lo que el buscaba para estos papeles, que eran perfectos y la hora de la verdad había llegado.
SM: entonces chula aceptaras el papel. (Cesar no dejaba de mirarla expectante)
V: Si! , salvador acepto.
SM: Buena elección preciosa, en dos dias ambos tienen que estar aqui para la firma del contrato y la asignación de sus camerinos
C: Muy bien! Aqui estaremos ( mirando a victoria, buscando su aprobación).
V: si Salvador, aqui estaré ( retirando la mirada de César), ahora si me disculpas debo retirarme, dejándolo con César.

Victoria necesitaba salir de ese lugar con urgencia, necesitaba correr, llorar, no sabia aun que era lo necesitaba ( no sabe aun como hizo para no lanzarse en brazos de Cesar y besarlo). Ella no había logrado olvidarlo ni un dia durante todo ese año, solo se había acostumbrado a estar sin el, pero tenerlo nuevamente frente a ella era algo que no esperaba, y menos que ahora tendrá que verlo todos los dias. Estaba realmente descontrolada, todos los recuerdos de su relación y sobre todo, el amor que aun siente por el se le vino encima de un solo golpe. Victoria puso en marcha su coche y estuvo como una hora manejando sin rumbo ( si no conociera bien la ciudad se habría perdido) ella solo conducía sin mirar a donde, hasta que decidió ir casa de su hermana Gabriela

Cesar por su parte se había ido del canal tambien, pero decidió irse al departamento en lugar de irse a su casa, oh! Victoria, mi victoria! Como fui tan estupido para dejarte, y mas para pensar que podría olvidarte, mi amor estas tan hermosa, como siempre. No! No como siempre, mejor que siempre, ( Cesar estaba tan alborotado como victoria), sin dudas este reencuentro revivió todo en ellos.

***Rato después***

Victoria llega agitada casa de su hermana, quien se sorprende al verla asi, cualquiera diría que estaba a punto de un colapso nervioso.

G: Victoria cálmate, por favor!.
V: No puedo hermana, no puedo.
G: que te paso?
V: Cesar!! Cesar!! Cesar!! ( solo repetía el nombre de el).

Gabriela al ver que no logra calmar los nervios de su hermana le prepara un te, victoria se calma luego de un rato.

G: ahora si hermana, dime que te paso?
V: fui a la cita en el canal, y resulta que mi pareja en la novela será nada mas y nada menos que César.
G: Noooo! Tu estas bromeando verdad?
V: Crees que si fuera broma yo habría llegado a punto de un colapso nervioso.
G: pues no! Hay hermana y ahora que harás? No aceptaras el papel?
V: ya lo acepte!!
G: ya! Y como le harás con Cesar.
V: tendremos que ser profesionales, y punto, el ya no me ama, y yo tendré que seguir mi vida como hasta ahora.
G: como sabes que no te ama?
V: ay por Dios, si me amara no habría vuelto con su mujer, no me habría hecho a un lado con lo de Carla y yo lo habría apoyado.
G: tu deberías hablar con el, Hermana.
V: No Gabriela, lo único que Cesar Évora y yo hablaremos de ahora en adelante será de la novela.
G: Bueno!! Ya sabes que yo te apoyo en todo hermana.
V: Lo se Gaby, muchas gracias por todo siempre, ya me tengo que ir, José Eduardo esta con los niños.
G: una cosa Victoria.
V: Que cosa?
G: Quieres que te acompañe mañana a Pachuca?
V: si me encantaría, paso por ti a las 7am.

Si Nos Dejan [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora