Parte 6

1K 81 1
                                    

Capitulo 6



A eso de las seis de la tarde Victoria regresaba con Omar y los niños al PH, esta noche pedirían comida para la cena no querían volver a salir y los niños estaban agotados habían pasado todo el dia entre carreras y juegos, victoria decidió darse una ducha mientras esperaban a que la comida llegara..

En vez de una ducha victoria opto por un baño de tina el agua tibia la ayudaría a relajar sus sentidos, y despejar el pensamiento y el temor que crecía dentro de ella por la cercanía de la hora de dormir, hora que presentía seria un martirio. Escucha la puerta del baño sonar sacándola de sus pensamientos.

O: Victoria la pizza ya llego, sal por favor tenemos hambre!
V: oh, lo siento Omar, en unos minutos estaré allá.

Omar se retiro y victoria en no más de diez minutos estuvo con ellos para cenar, acabada la cena los niños se retiraron de inmediato a sus cuartos estaban extremadamente agotados, victoria los acompaño para acostarlos, esta noche mas que ninguna otra deseaba que no se durmieran nunca, pero pese a sus deseos en unos pocos minutos los niños estaban profundamente dormidos y la pesadilla estaba por empezar.

Un rato mas tarde se encontraba en su habitación haciendo caso omiso al comentario que le hizo Omar en la mañana y este se encontraba en la ducha, minutos después salio en bóxer, Victoria ni si quiera lo mira a detalle. El se acuesta a lado de ella mete su mano por debajo de la sabana; comienza a acariciarle la pierna, en ese momento victoria trata de apartarle la mano y el no lo permite, se posa encima de ella atrapándola, ella no se podía mover el le besaba el cuello la tocaba y ella comenzó a llorar, lo que hizo que el se detuviera

O: Maldición! Victoria no quiero obligarte ha tener sexo conmigo.

Victoria no decía nada se mantenía en silencio.
O: Quiero que hagamos el amor!, que te entregues a mi, hace muchos meses que no lo hacemos y la ultima vez no sentí que tu querías.
V: No!, no quiero!
O: pero porque no victoria? Recuerdas cuando nos casamos? Como era nuestra vida en este aspecto, tu siempre estabas dispuesta para mi y yo hasta llegue a pensar que no podría quitarte de encima mío jamas. Y ahora te niegas a tener relaciones conmigo.
V: ese momento de mi vida fue maravilloso, estaba casada con un hombre caballeroso, amable, amoroso y ademas yo estaba enamorada.
Ya estaban los dos sentados en la orilla de la cama
O: y ahora deje de ser todas esas cosas o dejaste de amarme? ( pregunto con el temor mas grande que alguna vez pudo sentir).

Victoria se queda pensando en su respuesta, ella no quería hacerle daño, el era un buen hombre, buen esposo, y sobre todo el mejor padre que pudo escoger para sus niños.

O: Victoria mírame y dime la verdad, tu ya no sientes nada por mi verdad?
V: Omar tu has sido un hombre muy importante en mi vida yo te quise mucho, hasta decidí tener mas hijos porque tu no tenias, yo ya tenia mi hijo y hace mucho había decidido no tener mas, pero tu llegaste a mi vida, me enamore de ti y quise tener aunque fuera un hijo contigo, sabes todo lo que pasamos para tenerlos, ademas doy gracias a dios porque fueron dos en vez de uno, sabes tu muy bien lo que son para mi estos chamacos, pues mis tres hijos, si me preguntas, si! Si te ame ( hablando con toda la sinceridad de la que es capaz mientras el escuchaba atentamente), nuestro matrimonio los primeros años era ideal, tu me hacías feliz, pero hubo un momento que las cosas se enfriaron, después que nacieron nuestros pequeños, entre el trabajo de los dos, las cosas de los niños, nuestros compromisos, entre todo eso a mi se me quedo el amor.
O: victoria tu tienes mucha razón en todo esto, pero yo aun te amo. Tu hablas en pasado quedándome claro que ya no sientes nada por mi.
V: yo no diría tanto, como que no siento nada por ti, siento cariño, respeto, y hasta cierto punto admiración ( eso estaría perfecto si fuéramos solo amigos, pero no es asi como debe sentirse uno con su pareja).
O: Que me estas queriendo decir victoria?
V: Que pienso que lo mejor entre nosotros es el divorcio.
O: por Dios Victoria! Yo... Yo no se que decir ( se le humedecieron los ojos, en verdad el sentía amor por ella pero estaba claro que no podía obligarla a estar a su lado, por el bien de ella, de el, y lo mas importante de sus propios hijos).
V: Omar solo piensa, te fijaste hoy como los niños estaban felices de tenernos juntos, ellos creen que somos felices y yo estoy dispuesta a seguir casada contigo solo por la felicidad de nuestros hijos.
O: yo tambien estoy dispuesto Victoria, pero no es justo que nuestros hijos crezcan engañados, cuando se den cuenta no nos perdonarán a ninguno de los dos y yo no podre vivir con eso.
V: tienes razón en eso Omar pero yo no quiero que nuestros hijos sufran!.
O: yo tampoco Victoria daría mi vida porque mis hijos no sufran, pero con esto estaríamos evitando un sufrimiento mayor no solo para ellos si no tambien para nosotros.
V: Que haremos Omar?
O: Nos divorciaremos, por mutuo acuerdo, tranquilamente, y compartiremos la custodia de los niños.
V: estoy de acuerdo contigo. Pero ahora tenemos un problema!.
O: si ya lo se!

Si Nos Dejan [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora