CApitulo 11
C: amor que querías contarme?
V: a pues que ayer hable con mi mama le dije que habíamos vuelto a estar juntos, y bueno lo acepto pero aun no le hable de nuestro matrimonio!.
C: porque no?
V: eso quiero que lo hagamos juntos.
C: me parece bien mi reina. Quien mas lo sabe?
V: Mis hermanas y José!
C: me imagino la cara de mi cuñada Gabriela (soltando una carcajada)
V: Te imaginas bien ( riendo tambien)
C: pues si, pobre seguro casi muere!
V: si mi rey ella como Marcela y José se pusieron felices, pero....
C: pero? No te habrás arrepentido o si? ( sonando temeroso)
V:No por supuesto que no! ( dejando su asiento y sentándose encima de las piernas de César).
C: Entonces que pasa mi amor!
V: Mis pollitos César!
C: Que con ellos?
V: Como que! Cesar ellos no tienen la menor idea que tu y yo tengamos algo y menos que nos vayamos a casar
C: Pero! Ehh? ( sin saber que decir).
V: No habías pensado en ellos Cesar?
C: Claro que si, pero es que yo no sabría como explicar eso a unos preadolescentes!
V: preadolescentes o no son mis bebés y si ellos no están de acuerdo..... ( deteniéndose no quería continuar la frase)
C: si no están de acuerdo! No te casaras conmigo?
V: Lo siento Cesar! No quise decir eso!
C: pero lo dijiste! Entonces no lucharemos con eso, y las promesas de no rendirnos antes de llegar al final?
V:Cesar pero es que yo no puedo imponerte a los niños!
C: ya no son tan niños Victoria, hasta donde se Omar ya tiene novia y no me has dicho que ellos la hayan rechazado.
V: es diferente!
C: en que? No! Victoria pienso que son pretextos.
V: Estupido! ( Victoria se levanta de las piernas de Cesar y sale del camerino)El resto del dia ellos no pudieron verse, Victoria sale de los ensayos a eso de las 6pm y el se tiene que quedar mas tiempo por lo que ella se va, muy enojada con el por hacer ese absurdo comentario, sabiendo cuanto ella deseaba ser su esposa, su mujer legalmente, y ademas ya no tener que esconderse de nada ni de nadie, sinceramente que el dijera eso e le dolió.
Cesar por su parte salio dos horas mas tarde y se lamento de no poder ver a Victoria el ya se había arrepentido de haber actuado como lo hizo, necesitaba verla, hablar con ella para arreglar las cosas pero ese dia ya era imposible.
Victoria regreso al PH, después de haber Comprado comida para José Eduardo los niños y ella, Ceno con sus tres hijos y se fue a acostar casi de inmediato, el dia había sido demasiado agotador, estando en la cama revisa su celular y tenia veinte llamadas perdidas de Cesar y dos mensajes.
7pm"Gorda perdón no debí decir eso fui un idiota"
8pm " Mi amor! Hablemos por favor"Hay te vas a quedar diciendo ella en voz alta y disponiéndose a dormir, por su puesto que esta noche no fue fácil para ella conciliar el sueño a pesar de su cansancio, y era que odiaba estar disgustada con César ella lo amaba hasta cuando estaba enojada con el, moría por llamarlo, pero se contuvo el no podía a estas alturas de la vida estar dudando que ella quisiera compartir su vida con el, eso era absurdo. Asi se quedo dormida esa noche. César en su cama pensando en lo idiota que había sido dudando de ella, cuando ella solo estaba preocupada por como lo tomarían sus niños.
Esta mañana de sábado los niños se habían ido con su papa como de costumbre a Pachuca, Victoria se había levantado para despedirlos, José aun seguía dormido, ella decidió irse a donde su hermana Gabriela quien le había dicho que estaría en casa todo el dia, pero antes llamo a Mauricio invitándolo con su esposa y su pequeña niña tambien.
***Dos horas mas tarde***
Victoria se encontraba con su hermana Gabriela, y su otra familia que vendría siendo Mauricio ( el hijo adoptado de ella y César en "La Madrastra"). Victoria le había contado a Mauricio y Jenny sus planes de boda con César y les mostro el anillo, pero luego les dijo que andaban enojados.
ESTÁS LEYENDO
Si Nos Dejan [COMPLETA]
FanficEs una historia sobre los famosos actores Cesar Evora y Victoria Ruffo conocidos cariñosamente como la pareja tekila, espero les guste va con todo cariño