Episodio 1

369 15 0
                                    

Alejandro y Alejandra, habrían sido gemelos del tipo monocigoticos, sin embargo Alejandra se habría visto afectada por el síndrome de Turner lo que hizo que fueran un chico y una chica al nacer.
Lamentablemente lo que para la familia sería el momento más feliz también fue uno de los más tristes, esto se debió a que Alejandra nació muerta.
Lo que jamás se pensó es que las ganas de Alejandra de aferrarse a la vida llevaría a que está pudiera compartir el mismo cuerpo con su hermano, aunque esto no se demostraría hasta que Alejandro cumplió 8 Años.

8 Años más tarde...

Alejandro a sus 8 años era un chico bastante tranquilo.
Tenía pocos amigos, ya que a este no le gustaba el fútbol ni los deportes violentos.

Aunque si tenía amigos y por supuesto algunas amigas.

Ese día Alejandro se levantó muy feliz era el día de su cumpleaños y había invitado a todos sus amigos.
Así que se dirigió al cuarto de sus padres, salto sobre la cama en la que ellos dormían y comenzó a cantar una canción.
Su padre se levantó y comenzó a jugar con el, la madre al igual que todos los años, recordaba y pensaba lo que habría sido de su hija.
Como era costumbre el padre de Alejandro lo llevo a dar un paseo al parque ya era una tradición.

Alejandro quien ya un poco más maduro le preguntó a su padre,
.-¿que pasa con mamá?

.- no es eso Alex ella sólo necesita un tiempo.

Alex con una voz muy femenina dijo.
.-¿Tiempo para que?

El padre de Alex se dio vuelta inmediatamente y al ver a Alex vio a una chica igual a Alejandro lo único que los diferenciaba era que el pelo era un poco más largo...

*__* Ojalá les guste esta parte se que es un poco enredada ya que tenía que explicar un par de cosas pero ya se vienen mejores episodios xoxo

Dos AlmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora