Episodio 12. Solos.

25 0 0
                                    

.- ¿ya perdimos a los agentes? Preguntaba Alejandra..

.-si creo que sí intentare alejarme, tu intenta seguir caminando a ver si llegamos a algún lugar.

Alejandro podía ver todo alrededor de Alejandra e intentaba avanzar, sentía su cuerpo muy liviano y como si estuviese lleno de cables o cosas así.
.- así es el mundo de los espíritus (dijo en voz alta)

.- ¿que dijiste? - dijo en voz baja Alejandra.

.- nada... Confirmado están muy lejos por el norte..

Intentaré seguir esta especie de cordón morado que nos une...

•••
Un corto tiempo más tarde.

.- ¿oye que tal si jugamos un juego mientras yo estoy en control, vamos es sencillo? (Dijo Alejandra con voz muy tierna y femenina)

.-¿bueno y a que quieres jugar? (Respondió un Alejandro bastante desanimado).

.- mira veo algo verde.

Alejandro.- Emms no lo sé que vez..

.- es algo verde y está húmedo.

Alejandro.- ¿el pasto?

.- siii.. ves que es sencillo.. (dijo Alejandra, mientras daba vueltas como una bailarina)

Alejandro.- hay por favor no hagas eso con mi cuerpo..

.- de hecho actualmente estoy en mi cuerpo... Dijo Alejandra mientras ponía uno de sus dedos en su mejilla y sonreía..

Alejandro .- está bien, veo algo verde..

Alejandra hizo una pausa miro a todos los lados sonrió y apunto hacia un árbol que estaba comenzando a florecer.
.- ¿ves ese árbol verdad?

Alejandro .- pero como lo supiste tan rápido..

Alejandra levantó sus dos hombros en señal de "yo no sé" y comenzó a saltar por todos lados...

•••

Mientras tanto en un lugar muy lejano...

.- Bueno señor Mathews nos va a explicar, como fue que perdió a ese par de gemelos..

Un silencio, gélido lleno la habitación.

.- Bien en ese caso solo tendré que obligarlo a hablar, dijo el hombre mientras agarraba un martillo enorme.

•••

Banners.- bien señora ¿Carpenter? Dígame qué es lo que sabe.

Ashley mira hacia todos lados intentando encontrar una salvación pero finalmente se encoje de hombros  y mira a Banners...
Comienzan a caer lágrimas por sus ojos cuando confiesa.

Ashley: ellos vinieron aquí porque, son mis hijos, quedé devastada cuando uno de ellos murió. Fue Mathews quien decidió quedarse con ellos, prometió que los mantendría a salvo, nunca pensé volver a verlos por eso me aleje lo más posible de esa ciudad, pero aún así volvieron.
Sus lágrimas cayeron al piso.

Banners la mira por unos segundos y luego sale de la habitación a hablar con los demás agentes.

Banners: nadie debe saber. Activen el protocolo X.

Una vez dicho eso los agentes sabían exactamente lo que debían hacer, había que parecer que la gente dentro de esa casa murió por un accidente, rápidamente el fuego comenzó a emerger.

Ashley intentaba liberarse de aquel lugar pero le era imposible podía sentir el humo como cada vez era más grande.

No tengo otra opción debo salir de aquí ahora. Cerro sus ojos y dijo.
.-por favor necesito tu ayuda.
Una especie de campo de fuerza apareció a su alrededor y salió de aquel lugar como si los muros fueran de papel.

Mientras tanto los agentes pensaban que ya todo estaba listo ya no habian más preocupaciones que ese par de mellizos.
Subieron a sus automóviles y comenzaron la búsqueda más grande que jamás se halla visto.

........................................................................

Pam pam pam
Espero les haya gustado muchísimo lamento no haber actualizado antes pero prometo darle final a esta historia por fin

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 10, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dos AlmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora