.- maldito seas Mathews, solo quiero salir ver el mundo.
.- di todo lo que quieras están castigados.
Miro enojado a uno de sus ayudantes suplicando que lo convenciera de dejarme salir.
Hace la típica reacción de siempre.
(Encoge los hombros y dice: "no puedo hacer nada")Siempre, es lo mismo con el.
Cierran la puerta, yo y Alejandra estábamos muy enojados, al punto que Alejandra comenzó a destruir todo lo que tenía a su paso.
Seguía gritando cada vez más enojado .
Ambos sabíamos que nunca podríamos ser normales.Y esta gente jamás nos dejaría en paz.
Me recosté en la cama y se comenzaron a apagar las luces.
Escuché por uno de los parlantes que me decían buenas noches.
..................... Mientras en una de las oficinas de la CIA....................................
Un hombre de edad, decía.
.- debemos investigar como logra hacer los cambios.
Mathews.- si hacen eso los van a matar.
Uno de los hombres sentados en aquella oficina dice.
.- señor Mathews si usted no es capaz de hacerlo lo haremos nosotros.
Mathews.- ¿que harán cuando los tengan?
.- investigar, los someteremos a frío extremo, a calor extremo, privación del sueño hasta que logremos investigar como lo hacen.
Uno de los hombres interrumpe.
.- Imaginen los avances a los que podríamos llegar, que estos seres pudieran ayudar a nuestros soldados, señor Mathews sus informes dicen que es capaz de mover cosas.
.- tienes razón si pudieran empuñar un cuchillo nuestro ejército sería invencible.
Mathews enojado responde con voz fuerte.
.- ¡se dan cuenta que hablan de niños!
.- no hay otra manera.
Lo interrumpen..-Es solo una vida, imaginé cuantas se salvarán.
........... Horas más tarde.........................
.- ¡Alex! ¡Alex! ¡Alex! Recuerdas que me dijiste que querías tu libertad.
Decía Mathews..- si, lo siento por eso, no era mi intención hacerte sentir mal.
.- Alex escúchame tienes que escapar de aquí, corre donde jamás te puedan encontrar contacta con migo y te ayudaré en lo que pueda.
.- ¿Que pasa Mathews? Me estás asustando.
.- no hay tiempo para explicar corre.
Se comienzan a escuchar golpes en la puerta.
Señor Mathews, por favor le solicitamos alejarse de el sujeto.
Pocos segundos después, se abre la puerta. Comienzan a pasar por esta misma un grupo de soldados.
Pam! Pam! Pam! Ahh me extrañaron.
Ok talvez no. Pero se que los dejé con la duda en esta parte deja en los comentarios tu opinión sobre esta parte. Les mando un abrazo gigante y adiós =_=
ESTÁS LEYENDO
Dos Almas
FantasiaSi tuvieras la posibilidad de cambiar tu sexo solo con desearlo, que harías, lo utilizarías descubre el caso de Alex, un chico que puede cambiar su sexo a su antojo.