Episodio 9 Ashley Carpenter

88 6 2
                                    

Le advertí a Mathews que jamás lo mandará con migo, lo único que conseguiríamos sería problemas, siempre fui perseguida por esta maldición y ahora que al fin consigo una vida normal, me lo quita.

.- así que ¿quien eres? Pregunta Alejandro.

.- soy Ashley, ¿por que estás aquí?

.- me persiguen, Mathews me dió indicaciones para llegar.

.- si Mathews te envío es por que, tienes una habilidad. Le digo mientras arqueo una ceja.

.- si, yo bueno nosotros podemos cambiar de cuerpo.

.- nosotros a que te refieres - digo fingiendo no saber de qué habla.

.- mira te mostraremos.

Alejandro cerro los ojos y comenzó a hablar solo.

Al pasar un rato el cuerpo de Alejandro comenzaba a cambiar era una cosa tan rápida que en un parpadeo, le creció el pelo su cuerpo se volvió más pequeño y femenino, no solo eso sino que era literalmente otra persona.

.- hola ^_^ soy Alejandra.

.-  nunca supe que eran dos- dije mientras una lágrima resbalaba por mi mejilla.

.- ¿dos que? Pregunta tiernamente Alejandra.

.- nada, olvídalo. ¿quienes los persiguen?

.- no los pude ver, Mathews se veía preocupado, ¿que significa F61F7?

.- significa regalo, el quiere que los cuide.

Debemos tener un plan de emergencia por si llegan aquí.
......................................................................

Pam Pam Pam.
Si te gustó este capítulo bueno ya sabes dale vote y espero tu comentario e.e ^_^  tengo una duda ¿alguien Lee esto o llegan hasta el Pam?

Dos AlmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora