Episodio 2 Navajos

338 8 0
                                    

Como todos los años nuestros padres nos inscribían a un campamento de verano, aunque este no es el más lindo, ni el más increíble siempre logramos entretenernos, a esta edad ya habíamos logrado "manejar" nuestra habilidad.

Habíamos quedado inscritos en la sección de chicos entre 14-15 años.

Cuando llegamos nos recibió una señorita muy amable quien nos indicó la habitación, en ella seríamos compañeros de cuarto con un tal Leonardo, no sabía por qué ese nombre me parecía tan conocido hasta que sentí un eco en mi cabeza el cual era bastante molesto en el cual.
Alejandra me decía.

.- en serio no te acuerdas, Leonardo estuvo con migo en el río el verano pasado.

Cuando Alejandra lograba tener el control yo pasaba a ser una especie de masa invisible, no tenía una forma humana, pero podía desplazarme por varios sitios y hasta con un poco de esfuerzo lograba mover algunos objetos.

Hasta incluso si nos concentrábamos ambos podíamos llegar a ver lo mismo.

Por alguna razón yo tenía mayor control sobre el cuerpo aunque eso no impedía que de vez en cuando Alejandra logrará controlarnos.

Finalmente siento el chirrido de la puerta y pude ver a Leonardo, este era un chico alto, de pelo castaño y unos ojos café claro.

Leonardo.- con una voz ronca y fuerte me dijo.- así que tú serás mi compañero de cuarto, pido la cama de abajo.

Se lanzó sobre esa vieja cama haciendo que sonara como si se fuera a romper.

Podía sentir como Alejandra, estaba muy emocionada de verlo ya que estaba a punto de cambiar así que me dirijo a uno de los baños y finalmente Alejandra tomo el control.

Alejandra....

Al fin volvía a tener control me miró en uno de los espejos y me acomodo el cabello la ropa de Alejandro me quedaba un poco más grande, pero haciendo un nudo en la camiseta logre que se viera increíble me mojé un poco la cara y me dirigí a ver a Leonardo de seguro se acordaría de mi.

Toque la puerta de la habitación y escuche.

.- ¡¡esta abierto!!

Tomo aire y abro la puerta, apenas me vio se levanto de la cama y se acerco a mi, estaba muy emocionada por cada paso que daba Leonardo yo podía sentir como mi corazón palpitaba más fuerte, hasta que finalmente me abrazo.

.- Alejandra viniste, pensé que no te volvería a ver, la última vez no me dejaste ninguna forma de comunicarme contigo.

Me vuelve a abrazar, tomo un poco de aire y un poco nerviosa le digo.

.- lo siento.

Sentía como Alejandro lograba comenzar a tener el control, aunque no quisiera debía salir de alli así que sin decir nada abrí la puerta que estaba detrás mío y salí corriendo.

Mientras corría escuche como Leonardo gritaba mi nombre, me detuve cerca del río y...

Alejandro.........

.-lo siento, Alejandra, pero este año no...

Si te gusta este tipo de cronología en la historia Déjalo en los comentarios, para seguir así mismo, si se te hace muy enredada esta cronología hazlo saber y así cambiaré el método.
Muchas gracias, cuidence mucho y adiós xoxo

Dos AlmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora