Episodio 3 Exámenes

226 7 4
                                    

.- Alejandra, ya detente, decía un joven Alejandro de apenas 9 años, mientras Alejandra movía unos objetos en la sala de espera.

.- Alex, el doctor Mathews te espera en su oficina.

Entro un poco asustado, Alejandra me seguía podía sentir como ella también estaba asustada.
Uno de los dos debe ser el fuerte así que un poco más confiado atravieso la puerta y la cierro suavemente.

Al darme vuelta un hombre de edad se encontraba detrás de un escritorio, se veía muy amable y con una voz suave me invita a sentarme en una silla frente a su escritorio.

Miró toda la habitación detalladamente no parecía una sala de hospital las paredes eran de un tapiz con forma de madera, habían un par de impresoras. Un mueble enorme lleno de libros, lo único que resaltaba en el lugar era una esfera de nieve con un muñeco de nieve dentro de él.
Me siento en la silla, mientras Alejandra, se movía por toda la habitación.

Mathews.- tu madre me contó de tu habilidad.

Lo miré fijamente, prosiguió con una pregunta.

.- ¿quieres decirme como funciona?

Lo miré y en voz baja dije.

.- no lo sé, ella simplemente toma el control.

Anota mi respuesta en una libreta y hace otra pregunta.

.- ¿tu sabes cómo es?, ¿podrías dibujarlo?

Me ha cerca una hoja blanca y una caja de lapices.

Me pongo a dibujar como yo veía a Alejandra.

Me pongo a dibujar como yo veía a Alejandra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Vamos tan mal no está... Ya para de reír, ya podemos volver a la historia o vas a seguir con el dibujo :( ]

Mira el dibujo y comienza a hablar sobre el.

.- así que eres tu, y ella esta pegada a ti, como una cometa.

Muevo la cabeza diciendo si.
Hace una pausa y dice.

.- ¿y ella está aquí se puede manifestar de alguna manera?

Alejandra, estaba un poco enojada y estaba consiguiendo el control, sin darnos cuenta Alejandra botó unos libros y en cuanto el doctor se dio la vuelta Alejandra obtuvo el control.

El doctor se dio vuelta vio a Alejandra, inmediatamente se echó para a tras y comenzó a hacer más preguntas yo estaba fuera de control así que decidí salir de la sala.

Alejandro.....
Salí y allí estaban mis padres hablando.

Mamá.- estas equivocado eso no es así.

Padre.- es un fenómeno que se dirá de nosotros.

Mamá.- es nuestro hijo no podemos abandonarlo.

Padre.- hay que hacer algo con esa cosa.

De verdad me habían hecho sentir mal no era la primera vez que los escuchaba hablando de mi, pero aún así, siempre lograba ponerme triste.

Alejandra......

Había obtenido el control, cuando el Dr Mathews se dio la vuelta, quedó realmente asombrado, se echó un poco hacia atrás y comenzó a hacerme preguntas.

.- Alejandro, ¿como .- lo interrumpo y le digo con voz baja.- yo no soy Alejandro, soy Alejandra.

El doctor Mathews, se acomodó en la silla y un poco más confiado volvió con sus preguntas.

.- ¿que pasa con Alejandro cuando tú estás aquí?

Tome un poco de aire y me dispuse a responder.

.- Alejandro pasa a una forma, diferente, el se transforma en...
Pienso en algo con que compararlo y digo.- es como viento se mueve libremente a través del entorno, pero no se puede alejar estamos como pegados, hay un límite en cuanto podemos alejarnos.

Comienzo a sentir la pena de Alejandro y sin darme cuenta volvíamos a cambiar.

Alejandro....

Apenas cambiamos me puse a llorar en la silla, sin que estuviera presente podía sentir la mano de Alejandra sobre mi hombro, el doctor Mathews se ha cerca a mi lado e intenta consolarme.

Pam pam pam. Si te gusta como va la historia recuerda dejar tu vote, espero que estén muy bien, les mandó un abrazo gigante y adiós xoxo

Dos AlmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora