Episodio 4 Nuevo hogar

179 8 3
                                    

Mathews.- con tus padres hemos decidido, que este sea tu nuevo hogar.

Mire por todos lados, el cuarto era de color blanco, con unas ventanas polarizadas muy grandes, detrás de ellas había una sala de observación, separado de la habitación estaba una cama, y un par de juguetes, al lado de esta se encontraba el un baño.

Comencé a caminar por el cuarto.
En ese momento entraron mis padres, mi madre se acercó llorando y me abrazó.

Mientras mi padre hablaba, con el doctor Mathews, fue muy hiriente ya que hablaba.

.- esa cosa, no es humana, eso no es lo que Dios quiere para nosotros.

No pude evitar derramar una lágrima podía sentir como Alejandra, se enojaba cada vez más.
El doctor Mathews se me acerco y me abrazó mientras mi padre comenzaba a salir.

En ese minuto Alejandra comenzó a asfixiarlo mientras que el doctor Mathews me pedía que me calmara.

Finalmente pude hacer que Alejandra lo soltara.

Inmediatamente el comenzó a gritar.
Es el diablo!!! Repetidamente mientras se iban.

La primera noche fue un poco incómoda, supongo que para cualquier persona ver qué que tus padres te odian y que al mismo tiempo te dejan, sólo en un lugar desconocido.

Intenté cerrar los ojos. Pero, no podía dormir. En ese minuto una voz sonó en la habitación.

.- Alejandro, voy a apagar las luces.

Siempre le tuve miedo a la oscuridad así que dije en voz alta.

._ por favor podrías dejar la luz del pasillo!!

.- vale me respondió e inmediatamente varias luces se apagaron.

Intenté cerrar los ojos, y pude escuchar a Alejandra diciéndo.

.- todo va a ser mejor mañana, intentemos dormir.

Cerré mis ojos y luego de unos minutos quedé dormido....

Al día siguiente un doctor llegó a mi habitación me dijo que el doctor Mathews necesitaba hacerme algunas preguntas.

Así que me levanté y comenzamos a caminar por los pasillos era increíble que fuera de esta habitación habían un montón de pasillos, puertas y muchas más cosas.

Finalmente llegamos al cuarto 205 donde se encontraba el doctor Mathews, en el centro de la sala se encontraba una máquina gigante era de color blanco y la camilla parecía de vidrio.

El doctor Mathews se me acerco y me dijo.

.- ese es un escáner va a sacarle fotos a tu cuerpo y nos va a mostrar si hay algún problema con tu cuerpo.

Sacudí la cabeza señalando que había entendido.

Así que me subí a la camilla, uno de los doctores me inyectó algo en el brazo y me ingresaron dentro de la máquina.

Podía escuchar como si dieran un montón de golpes. El lugar era muy pequeño, me comenzaba a costar respirar, en eso pude escuchar una voz que decía.

.- por favor mantente quieto, no tardará nada, intenta mantenerte calmado.

Mientras más me alteraba más podía sentir como Alejandra tomaba el control.

Sabía que si Alejandra me controlaba esto sería peor así que me comencé a calmar. Y así paso el tiempo.

Aproximadamente 30 minutos pasaron, hasta que finalmente me sacaron de la máquina.

El doctor Mathews me estaba esperando, cuando la máquina salió.
Inmediatamente me abrazó...

Oooo me extrañaron. Ok talvez no :c pero bueno aquí hay un nuevo capítulo si les gusto ya saben que pueden dejar su vote y un comentario cuidense mucho y adiós.

😊😊😊

Dos AlmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora