Jeff es el tipo de novio que te sobre protege de todo, ¡DE TODO! Excepto de las cucarachas voladoras(De esas perras nadie nos protege y todos huyen como maricas, me incluyo XD)
———
EJM:
—¡Jeff! –corres con tu celular en mano para mostrarle pero, te caes por las escaleras.— ¡Cariño! ¡____! –te cargó estilo princesa mientras te llevaba a su habitación — Amor, ¿estás bien? –te pone sobre la cama, y se puso de cuclillas.
—Sí, pero dolió mucho –te frotas las rodillas.
—Amor. Para la próxima vez baja despacio, no corras –te pone rodilleras, junto a unas coderas– ¡no quiero que te lastimes! ¿Cuántas veces te lo he dicho? ¿Entiendes, necia? –te regañó.
—Okay, mamá -.-
Se sentó a tu lado. —Mi cielo, si alguien te molesta me avisas, ¿sí?Masky entró de la nada interrumpiendo el ambiente, diciendo “Pero ella se puede defender sola, tarado”
Tú: Por sup- –interrumpida.
—No, ella no puede. –"aclaró" Jeff.
— Hey, puedo defenderme sola. Despreocúpate. –le muestras una sonrisa.
"¡Ya ves!" Dijo el de máscara, y se fue.
—Imbécil. –susurra– ¿Segura?
—Sí~ BAKA.
—Media otaku tenías que ser... –"No soy Otaku, sólo aprendo como insultar en diversos idiomas"— O sea, me has insultado.
Asentiste. —Significa 'Idiota'... Te amo... –sonreíste.
— Ajá... Bueno te protegeré de igual manera –te abraza.
—Jeff... –ves una cucaracha en el techo.
—¿Sí? *curioso*
—¡UNA CUCARACHA! –gritas.
—Pff, ¡____!. Calma –se paró para matar la cucaracha.
Te colocaste a lado de la puerta por si la cucaracha volaba.
—¡shu! ¡shu! –le tira algo, pero la cucaracha comienza a volar– ¡no mames!, ¡vámonos a la verga, we! –te agarra y te lleva al primer piso.
—¡No que muy valiente usted! –te burlaste.
— Volaba, ¡shut up! –te miró de mala manera.
—¡Entonces vamos! –lo retaste.
—Okay... Sí, genial. –suben, entran al cuarto, jeff ve a la cucaracha volando y sale corriendo dejándote encerrada en la habitación.
—DENTRO DEL CUARTO—
La cucaracha vuela por todos lados, y para tu mala suerte sale otra.—¡Jeff! ¡déjame salir! ¡me da miedo! No que me ibas a proteger, ¡idiota! –golpeas la puerta e intentas abrirla, pero Jeff no te deja abrir desde el otro lado.
——FUERA DE LA HABITACIÓN——
—Lo siento, amor. No puedo, y si salen para acá –se descuida y deja de jalar la puerta.
Jalaste, lo empujas hacia dentro para luego cerrar la puerta.
——DENTRO DEL CUARTO——
—¡___! déjame salir, me van a violar las cucarachas –ahora tú no lo dejas salir.
—FUERA DE LA HABITACIÓN—
—Li sinti imir –ríes– y sabes, dormirás afuera de la casa por imbécil, y no habrá premios. Bobo. –sonríes.
___
#YOLO Bv
ESTÁS LEYENDO
Jeff's The Type Of Boyfriend +18
RandomEste libro es pervertido; no se soprendan, sólo gocen 7u7. Tendra momentos tiernos; pero muy a su vez serán pervertidos de cierta forma. ¤No copiar.^^ ¤Las ideas son totalmente mías, al igual que el libro. ^^ ¤Portada hecha por mí. ^^ ¡Espero les gu...