-Fueron a un bar y cuando jeff comenzó a jugar a los dardos una perr-coffcoff digo una chica, se acercó a los dardos tratando de que él la invite a jugar.
Estabas tranquilamente sentada mientras veías y apoyabas a Jeff que jugaba a los dardos. Y estabas orgullosa por la puntería de tu novio; ya que siempre daba en el blanco y nunca fallaba, lo aplaudías hasta que... una chica se acercó.
-¡Hey! Bonito, ¿Quieres jugar?
J: No, gracias.
-¿Crees que las mujeres no podemos jugar a esto?, Es un poco sexista de tu parte ¿no crees?
Te miró con una expresión de necesitar ayuda o sino la iba a matar. Rápidamente entendiste el mensaje, aunque ya tenías celos de igual manera.
Tú: Sí, bonito, ¿por qué no juegas con la... wolfa? -le miraste mal
-¿Cómo que wolfa... ? -preguntó confundida.
Tú: Oh, disculpa... era perra -enseguida te pusiste de pie acercándote a ella.
-¿Acaso no sabes respetar, estúpida?
Tú: No, pero la pregunta es... ¿acaso eres ciega?
- No, entrometida.
Tú: Entonces, ¿Cómo demonios no viste su anillo de compromiso en su mano?
- Sí lo ví... pero... ¡A ti qué te importa!, no tengo por qué darle explicaciones a una tarada como tú
Tú: Oh, bueno... Yo soy la novia del bonito al que le acabas de hablar, y te aconsejo que te alejes de él
-Ja, ¡si quiero te lo puedo quitar! -habló arrogantemente
Tú: Tú crees que voy a perder contra alguien tan resbalosa cómo tú, siendo sincera lo dudo... no, espera, estoy segura de que no perdería ante alguien como tú. -le sonreíste.
Te das la vuelta para marcharte pero te agarra del cabello causando que te enojes.
Tú: Suelta mi cabello y saldrás intacta -tratabas de mantener la calma.
J: Siendo tú le haría caso, créeme... -advirtió de manera desinteresada.
-Que le tengas miedo a una estúpida cómo ella no es mi problema, hermoso.
J: Oh no le tengo miedo, es mi novia y la conozco perfectamente, sé de lo que es capaz de hacer cuando se trata de defender lo que le pertenece -él se encontraba tranquilo.
sacaste tu arma para luego clavársela en el estomago de la chica. Agarraste su cuello empezando a estrangularla cada vez más fuerte.
Tú: Me parece que la que no sabe respetar eres tú...
-Es-to... es ag... agresión física, me pregunto... qué diría la po-policia.
Tú: ¡Y a quién le importa!. Pero sí, tienes razón, qué tal si llamo y le digo: Una chica me agredió e hizo escándalo público, yo no le hice nada antes de que me ataque por razones desconocidas, así que sólo actúe por defensa propia, creo que la policía estaría de mi parte...
J: Amor, vámonos, me aburrí -te susurra en el oído.
Tú: Espera -desmayas a la chica para atarla a una silla- Listo, ya nos podemos ir, Jeff, ¿Dónde están los demás?
J: Ah pues... ¿Ya te dije que me aburrí? Bueno, te lo vuelvo a decir, me aburrí y sabes su consecuencia. ¿No la matarás?
Tú: No, amor... Puede que se muera sola, pero no quiero hacerlo directamente yo. -Jeff soltó un suspiro ante lo que habías dicho.
J: A veces eres muy amable con personas como ella, pero me gusta que seas tan linda y amable con los demás -te besa- Yo la mataré por ti.
Tú: No, Jeff -lo miraste expresando tristeza.
J: Sí amor. Porque puede abrir la boca y meternos en un lío.
Tú: Está bien -hablaste algo triste.
Te saco del lugar y Jeff regresó para matarla, luego fue contigo y se marcharon del lugar hacer otras cosas. 🌚
-------
#YOLO Bv
ESTÁS LEYENDO
Jeff's The Type Of Boyfriend +18
RandomEste libro es pervertido; no se soprendan, sólo gocen 7u7. Tendra momentos tiernos; pero muy a su vez serán pervertidos de cierta forma. ¤No copiar.^^ ¤Las ideas son totalmente mías, al igual que el libro. ^^ ¤Portada hecha por mí. ^^ ¡Espero les gu...