SUEGRA D":

1.2K 72 13
                                    

¡HOLA! LO SÉ, LO SÉ... no he actualizado ;-; lo siento. ¡PERO! Ya actualice, verdad :3

 ¡PERO! Ya actualice, verdad :3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

————

Jeff es el tipo de novio que haría puros chistes de suegros. Ah, pero cuándo tú mamá los visita... Pobre Jeff.

Ejm:

—¡Amor, amor!. ¿Cuál es el vino más amargo?

— Ah~ pues no sé ._.

— El VINO Mi suegra –se ríe como loco.

Reiste de manera tan sarcástica.

—¡Qué buen chiste amor! –dijiste.

—Sí, lo sé X"D

—Pero al menos yo tengo a mi mamá viva 😎 (holy shi*t :v ) –sonreiste.

—Pero al menos yo tengo a mi mamá viva 😎 (holy shi*t :v ) –sonreiste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Jajaja ;-; eso dolió, maldita :'v

—Tú comenzaste u.u y, ¿sabes qué?

—¿Qué?

—Mi mamá se quedará una semana con nosotros (😈) ahora sigue riéndo :v

Jeff se quedó en shock.

—Jajaja ;-; dime que es un chiste ;-;

—Nop -tocan el timbre- ¡Oh! Mira llegó :3

—Ni tiempo de huir me das :(

—Anda habré, por favor amor–se lo pediste.

— Yo no quiero, hay que fingir que no hay nadie :3 –propuso.

Lo miras nivel: mirada the ring. '¿Qué dices? 😒'

—¿Quién yo? Ah, que ya voy mi amor :3 -se va abrir- pinshe vieja mal nacida ಠ_ಠ -abre la puerta.

—Hola Jeff!! (Pensamientos: Mi hija no se pudo conseguir algo mejor?, ¿Qué hice mal dios?) Tanto tiempo sin vernos querido :3 –tu mamá fue cortez.

— –susurra– y así se hubiera quedado... digo, ¡HOLA! señora. Sí, cuánto tiempo

Pinshe vieja qlera sólo le aguantaré por su hija, vieja pendeja. Pensó.

[Una semana después]

— ¡JEFF! ¡JEFF! ¿QUÉ CRJOS HACES AHÍ? ANDA TRABAJA MANTENIDO. –tu mamá le gritó porque estaba cansado de verlo.

— ¡CÁLLESE VIEJA BRUJA! >:v, USTED ES LA MANTENIDA  ¡QUE SE QUEDA CON NOSOTROS PARA DARLE DE COMER!

—¡_____! ¡DILE ALGO! A ESTE VAGO DE MIÉRCOLES QUE NO SIRVE!

—¡VIEJA!! BRUJA! ¿SABE QUE YA PASÓ HALLOWEEN, NO? DIGO PORQUE SE EQUIVOCÓ DE HOGAR >:v

—... esto se está poniendo bueno, *con palomitas* sigan, sigan –vaya que lo estabas disfrutando.

— SEÑORA :) GO :) TO :) SLEEP :) *sacando su cuchillo*

— VETE A LA MIERDA CON TU “GO TO SLEEP”, NO QUIERO DORMIR. A DORMIR TU SANTÍSIMA MADRE, PENDEJO. –comienza a decir miles de palabras.

—Seño... ya, l-lo siento ._. Amor tu mamá creo que está invocando al diablo O.o –la mira extrañado.

—Jajaja espera, espera, ahora trae la escoba. Siendo tú corro :v –le advertiste.

— ¿Qué? ._. –ve la escoba– o.o ¡mierd*! –comienza a correr- ¡¡SEÑOOO!! ¡¡LO SIENTO LO SIENTO!!

—NADA DE LO SIENTO AHORA APRENDERÁS A RESPETAR MOCOSO INSOLENTE >:v –con la chancla y la escoba.

—¡TE LO DIJE!! –riéndote.

(Y así es como Jeff aprendió a respetar a su suegra :'v)
-----

Jeff's The Type Of Boyfriend +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora