-Estaban en una cafetería y mientras tú pedías tu orden, una chica se le acercó y comenzó a tocarle el rostro.
Estás hablando con la señorita del cafetín.
Con Jeff:
La Chica se acerca a la mesa donde Jeff estaba sentado.
-Hola -se sienta al lado de jeff- ¿sabes?, eres muy hermoso
-toca el rostro de jeff.J:... Disculpa, pero tengo novia así que sí por favor te podrías ir sería... magnífico
-Oh, te haces el difícil, me gusta. Son sexys los chicos que son difíciles, mayormente son los mejores.
Contigo:
Vendedora: Oye, disculpa pero aquel chico -señala a jeff- acaso no es tu pareja¿?.
Tú: ¿Uh?, Qué... ¿Por qué...? -miras adonde señaló- ¿sabes? -miraste la escena sonríente
Vend: ¿Sí? -confundida-
Tú: Dame un café helado, pero que esté bien helado, gracias -te retiraste.
Te sientas en una mesa antes, dónde Jeff te da la espalda para que no te vea, escuchando de lo que hablaban, bueno lo que hablaba la chica.
J: Deja de fastidiar, molestas -Oh-oh, conozco ese tono en su voz, y nada bueno pasaba cuando sonaba así su voz.
-Vamos, sólo acompáñame hasta mi casa y te dejaré en paz
J: Acaso no entiendes que tengo enamorada, ¿O eres sorda? -Otra vez ese tono.
Por un momento te sentiste orgullosa hasta que la chica le dijo algo que te colmó.
-Tan sólo quiero algo que tú me puedes dar y esa que llamas novia no se va a enterar
La señorita llegó con tus pedidos dejándolos sobre la mesa.
Tú: Oh gracias -contenías tus celos.
Te levantas y vas hacia la mesa dónde estaba Jeff.
Tú: ¡Oops!, zorra... Digo sorry -habías derramado por "accidente" justo el café con hielo encima de la chica.
-¿¡Qué te sucede, idiota!?
Jeff te miró conteniendo la risa a lo cual le devolviste la mirada para luego guiñarle.
Tú: Oye, lo siento, disculpen es que a veces soy muy torpe. Amigo, disculpa por ensuciar a tu cita, en serio "no" quise hacerlo...
J: Oh, no, ella no es más que una mujer que se me está insinuando. No es nada mío, y tampoco la conozco. Hermosa. -te sonríe.
La chica se encontraba indignada, ¡ofendida! Por el hecho que coquetee contigo, y no con ella. Pero la pobre no sabía que eres su novia.
Tú: Oh, ¿de verdad? Bueno, oye, creo que se hecho a perder tu dignidad... Digo, tu ropa, por que dignidad no creo que tengas, me parece mal que una mujer se ande insinuando tan descaradamente a un chico que le dijo que ya tiene enamorada y que lo deje de molestar.
-¡Ahg! -puso una mueca de disgusto- ¡sabes cuánto me ha costado esta ropa!, además los hombres también se insinúan de una manera tan descarada! y siguen molestando aunque las mujeres les digamos que dejen de molestar
Tú: Sí, ese tipo de chicos incómoda y molestan, ¿acaso quieres ser cómo ellos? Por dios quieres ser igual que esos tipos de chicos que son completamente desagradables (claro, no todos).
Además tú ropa es imitación, porque la original no se despinta, y lástima que aunque sea imitación la esté usando una persona como tú.-la mujer se levanta de golpe- gritando "¡BASTA! ¡DEJA DE MOLESTARME!, ¡QUIÉN TE CREES, IDIOTA!"
J: Oh, tan sólo es una chica la cuál amo. Te la presento... Es mi novia -habla mientras mueva las mano con desinterés
Tú: Mucho gusto, soy "esa" -hablas con burla- a la cuál te referías, y te lo diré de una maldita vez -te acercas a la chica- vuelve acercarte a mi novio y te mato, ¿oíste?
-He lidiado con chicas agresivas como tú... -te mira desafiante.
Tú: Oh, qué linda, crees que soy agresiva... No soy sólo agresiva, y hablo muy en serio cuando te digo que no te quiero volver a ver cerca de MI novio -La agarras del antebrazo y la sacas por la fuerza de aquel lugar
J: Ya te he dicho cuánto te amo... -Sonríe de lado mientras te mira
Tú: Sí, unas ciento millones de veces pero... adivina qué, cada vez que me lo dices me enamoras más -te sientas a su lado
J: Entonces te lo diré a cada momento -te besa.
Se quedaron disfrutando de su orden y hablando de cosas divertidas.
---------
#YOLO Bv
ESTÁS LEYENDO
Jeff's The Type Of Boyfriend +18
RandomEste libro es pervertido; no se soprendan, sólo gocen 7u7. Tendra momentos tiernos; pero muy a su vez serán pervertidos de cierta forma. ¤No copiar.^^ ¤Las ideas son totalmente mías, al igual que el libro. ^^ ¤Portada hecha por mí. ^^ ¡Espero les gu...