Ruidos 😅

1.5K 69 11
                                    

Jeff es el tipo de novio que no le interesa que los demás oigan cuando tienen sexo. Pero los creepys se habían cansado de escuchar y empezaron a reclamar.

(cofcofenvidiososcofcof :v)

Creepys: ¿Qué has dicho? —con sus
armas

— ¿Quién?

Creepys: ¡Tú! 😬😬😠😡

— ¿Yo qué :v?

Slender: Olvídenlo. Es imposible :v

— ¿Que tú tengas pareja :v ? Pos sí *sale corriendo*

Slender: ¡Atrapenla! –corren tras mío.

(Amo poner situaciones o ejemplo​s :3)

EJM:

*tú y Jeff en la habitación en plena acción*

Jeff y tú estaban teniendo sexo en la habitación. Hoodie algo, muy, harto va directo hacia su habitación y empieza a tocar la puerta enojado

— ¡YA PAREN! ¡CÁLLENSE! –Slenderman lo agarró con un tentáculo y se lo llevó antes de que haga más ruido él, mientras  tus gemidos se hacían más fuertes.

[Al día siguiente]

Ambos (tú y Jeff) bajaron al primer piso, encontrándose con todos los Creepypastas reunidos en la sala. 

— Jeff, _____, tenemos que hablar con ustedes. –habló Slenderman.

—Sobre qué o que –se hizo el distraído, Jeff.

—Sobre los ruidos que hacen al tener sexo, son muy ruidosos

"oh por dios qué vergüenza" pensaste.

—Ah, ¿Y?... –habló Jeff, restándole importancia al asunto.

—Cómo que '¿y?' incómodas a todos los Creepypastas que viven aquí. –habló Masky, estaba irritado.

—Pues consigan una pareja, solitarios. O, fácil, pónganse audífonos. –Jeff estaba burlándose de todos disimuladamente.—Alguien más quiere hablar del tema, o tienen algún reclamo.

Todos los creepys alzaron la mano. Pero Masky estaba por golpearlo, intervienes y les dices...

'Bien, evitemos peleas innecesarias. Masky. Slenderman y todos, disculpen la incomodidad que hemos, o he, causado, no buscábamos eso. Jeff y yo nos controlaremos –se escuchó un "Yo no..."– cómo dije NOS controlaremos. Tengo hambre, así que olvidemos esto y vamos a desayunar.'

Jeff's The Type Of Boyfriend +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora