Mi conclusión sobre.

1.4K 39 39
                                    

Cómo dije en mi antiguo capítulo
Hoy día hablaré sobre los sentimientos de los creepypasta.

Bien, sí, vale, sé que me arriesgo a que me insulten ;-;.

Pero bueno~...

Ustedes, y todos en general (con dos dedos de frente), sabemos que ellos fueron humanos en algún momento (no todos, obviamente). Dudo mucho que lo sigan siendo, o conserven la suficiente humanidad para amar a un ser humano de manera sana.

¿Por qué creo que no son humanos?

1. Para los humanos no hay invocación.
2. Han vivido más de lo normal para un ser humano, y siguen pareciendo de la misma edad.

Continuamos...

Ellos sí sienten. Obvio que sienten, sienten dolor pero son sadomasoquista... Y tienen una resistencia desarrollada al dolor.
(Excepto Ticci... Él no siente dolor :c)

Como decía, sí tienen emociones. Sí sienten, y saben, lo que es el amor, el odio (sobre todo el rencor), ira, etc. Sin embargo, esto no significa que alguna fangirl o fanboy X se pueda hacer ilusiones, porque su amor de ellos no es sano; al contrario, es algo tóxico. Y al menos que quieras morir... Aunque algunas personas tienen esa fantasía.

Fangirl/Boy: ¡Lo soportaría por él/ella! ¡Así que hay oportunidad!

-Ehm... No, noup. No tienen oportunidad, ni la tendrán, ¿okay?. Grabense eso de una vez, y no es por mala onda chicos y chicas. Pero me dirás ¿Y tú qué mierda sabes? Bueno, aquí es dónde sabrán el porqué no tienen oportunidad.

Como había dicho antes, tienen sentimientos sólo qué... (El famoso pero)

Ellos aman matar; es su oxígeno, así como nosotros necesitamos respirar, ellos necesitan (no sólo quieren) matar. No es que haya invocado, y sucediera esto: (supongamos que invoqué a Hoodie)

-Disculpa, te importaría responder estás preguntas. Me puedes decir si ustedes se enamoran. ¿Se han enamorado?

Hoodie: ¿What? -me mata.

Osea no, no (yo no invoco) esto es solo una conclusión y algo muy fácil de deducir (miedo, ¿dónde? :v)
Estaría bien raro que les haga una entrevista de sus emociones, imaginen XD ^^

¿Los psicópatas aman?

Los psicópatas no aman, ni se enamoran. Porque a ellos no les importaría hacer daño a una persona que dicen amar, eso sí, puede fingir perfectamente las emociones pero no las sienten realmente. Las falsean. Manipulan y fin para ti. Ellos sólo te manipulan a su beneficio, y no les interesa dañarte porque para ellos sólo eres un peón más en su enorme ajedrez, cuando ya no les sirvas te sacarán; pero eso sí, crean una fuerte conexión contigo porque todo fue parte de su plan.

No todos los psicópatas son asesinos; no todos los asesinos son psicópatas. Pero se le ha atribuido la imagen de asesinos dementes sin cordura (catastrófico)

Ahora, los sociópatas son diferentes, se obsesionan con la persona que dicen amar, la manipulación y terminan dañándola. Matarían en una situación desesperada sin haberlo planificado.

Por favor voten y comenten ...^^ apoyenme :3 gracias ^^

--
YOLO Bv 😎

Jeff's The Type Of Boyfriend +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora