Capitulo 9 ~ Entregandome al Amor (Advertiencia +18)

8.5K 480 70
                                    

STILES

Enserio me amas??- preguntó emocionado

Claro que si!- dice Derek abrazándome fuerte

Y que tienes planeado hacer para demostrármelo?- preguntó pícaramente

Tengo un plan pero primero hay que asegurarnos- dice Derek parándose de la cama y quitándose la camisa y el pantalón, quedándose en bóxers

Derek cerró la puerta de la habitación con seguro y se sentó en la cama mientras me tomó de un brazo y me sentó en sus duras piernas besándome apasionadamente y frotando sus manos en mi cuerpo quitándome lentamente mi camisa mientras me apretaba para no soltarme. En cuestión de minutos ya estaba yo totalmente en calzones con mi virginal piel a la vista siendo el camino de sus ricos besos en toda mi piel, sentía cómo sus manos presionaban mis pezones y mi pecho excitándome, yo no era el único excitado porque debajo de mis piernas estaba su enorme miembro despertando en palpitación y queriendo salir de su bóxer  lubricando parte de él, me acostó en la cama de sábanas blancas y me empezó a besar mi espalda mojándola poco a poco con sus labios haciendo qué me dieran cosquillas pero lo deseaba, deseaba a Derek con todas mis fuerzas, Derek subió sus labios a mi cuello estando yo boca abajo y apoyo sus brazos sobre los míos mientras me decía al oído qué desde el primer día qué me miró me quiso para él, su bóxer mojado me rozaba mis blancas, grandes y redondas nalgas. En ese momento me puso en frente de el para continuar besando mis labios y sus dos manotas apretándome las nalgas, mi boca estaba hecha agua de sus besos y poco a poco fui bajando hasta su cuello besándole también para estremecerlo cómo el macho qué es; mi lengua estaban en sus tetillas chupándolas y generándole un placer tan inmenso qué gemía varonilmente duré un buen rato chupándolas ese maravilloso pecho qué era solo para mí, fui bajando poquito a poquito con la lengua mientras bajaba su bóxer y una enorme verga hambrienta  se liberaba toda jugosa y mojada tocando mi rostro, él estaba excitado y el placer aumentó cuando le empecé hacer el sexo oral desde sus bolas qué una por una fui metiendo en mi boca para mamarlas con mi lengua sintiendo el sabor al ponerse apretaditas, ¡Dioooos!

Esto era la locura para los dos, tenían un sabroso sabor a macho y así mi lengua la desplacé hasta llegar a su mojada ingle y la introduje en mi boca para transmitirle placer, adentro de mi sentía cómo las gotas de su líquido pre-seminal me llenaban la lengua, ese hombre liberaba más líquido mientras más gemía y era lo más rico qué yo hubiera probado en ese momento pues esa verga gigante merecía qué fuese tratada cómo bien se lo merece, logro introducirlo hasta mi garganta a medida que mi lengua le hacía movimientos circulares qué lo estremecían. Cuando pasaron alrededor de 25 minutos su pene estaba muy duro cómo una piedra violenta y él puso una cara de malicia qué me fascino por completo me acostó en la cama boca abajo nuevamente y me tomo los brazos fuertemente sin soltarme mientras abría mis nalgas para deleitarse con mi agujero el cual tomó unas gotas de su líquido pre-seminal de su pene y las echó alrededor de el para dilatarme pues la lluvia de placer cada minuto crecía al sentir esa larga lengua devorando mi hueco con movimientos circulares qué me hacían gemir cómo un nunca, me penetraba con su lengua para dilatarme mientras sus dedos fueron entrando uno por uno hasta introducirme los tres, él decía qué mi culo era lo más rico qué ha probado en su vida, me sentí afortunado en ese momento pues su lengua prácticamente me dio un placer extremadamente brutal con mi culo dilatado por sus dedos, fui sintiendo cómo volvía a recorrer mi espalda y llegaba hasta mi cuello diciéndome una y otra vez qué desde ese momento era de él y de nadie más, debajo de mi sentía cómo su cabeza encontró mi dilatado agujero lleno de su saliva y se introducía poco a poco centímetro por centímetro, mis gemidos fueron muy intensos y eso lo enloquecía más.

Era inevitable quitarme semejante macho de encima dándome verga por primera vez, a su manera ante él era sumiso, cada vez qué me daba más duro le pedía más y le decía que era mi hombre, mi macho,... Él se excitaba demasiado hasta logré sentir cómo prensaban las venas de su pene en mi agujero qué ya le pertenecía. Decidimos cambiar de posición y yo estaba tan excitado qué por un momento tomé el control y me senté en sus piernas sin haberme retirado al pene y me empecé a menear circularmente y de adelante para atrás cómo cabalgando pues ese hombre estaba reventando del placer y sus bolas súper calientes me aceleraban con mis morbosos movimientos qué lo hacían gemir y decir qué le encantaba mi culo siendo de él. Me voltee para adelante tomando el control y lo cabalgaba vorazmente mientras tomaba mis caderas y me hacía moverme circularmente otra vez porque le encantaba, en pleno descuido sentí qué me clavo por completo toda su verga dejando únicamente sus bolas afuera y con una risa me dijo qué me daría castigo por haber abandonado la manada. Tomando mis caderas me clavaba su verga con mucha fuerza y velocidad, yo gemía y apenas solté dos lágrimas qué eran de dolor pero más era el placer qué me dominaba y lo qué sentía por el qué me fascinaba la dureza de ese hombre adentro de mí puyándome el culo con esa enorme verga..

Había llegado la hora de poner las piernas en sus hombros mientras yo acostado en la cama él podía ver mi cara de lo rico qué gozaba su verga en mi caliente culo, el ambiente se tornó más caliente y empezaba a besarme con mucha pasión mientras sus brazos me apretaban fuertemente las nalgas dándome más verga que aguantar, no quería escaparme de él, de inmediato nos ponemos de pie y me arrecuesta en la pared dándome duro rompiéndome el culo con sus embestidas y gemidos, ¡Quiero más! ¡Quiero más! Es lo que le decía... Sus bolas eran cómo un látigo qué marcaban mi culo y con su enorme estaca clavada en mí el gritaba de placer con lo caliente qué sentía estar adentro de mí, de inmediato me dijo qué me preparara para la potente inyección.

No encuentro cómo describir la sensación qué sentí cuando me inyectó enormes cantidades de mililitros de semen qué me quemaron mis entrañas de lo calientes qué estaban mientras tuve el gemido más largo y el no paraba de darme "ebestidas", aún después de haberse corrido seguía más erecto qué nunca adentro de mi pues estábamos súper sudados y yo de blanco estaba rosado pidiéndole más leche fresca en mi culo. Derek saco su pene por completo y me lo volvió a introducir sin piedad lo sentía más enorme y fue cuando me tomó mi erecto pene masturbándome mientras me penetraba contra la pared de la habitación fuimos poco a poco manteniendo el ritmo mientras me le meneaba en ese pene qué era ahora mío y solo mío ,sentí qué ya yo me venía y el también mientras yo liberaba enormes gotas de semen el también y fue cuando me dio una fuerte embestida para darme hasta la última gota de su leche caliente con huevos la cual se recorría gota por gota desde mi ano por mis piernas.

Después de eso fuimos a escondidas a bañarnos juntos y de eso a dormir, no escuchamos entrar a Miguel en toda la noche

Esa noche había sido especial, deje de ser virgen y lo mejor

Me había entregado completamente a mi hombre.............

CONTINUARA................

:v chicos gracias por apoyar la historia.......
Una amiga me ayudó  a hacer este smut, de echo ella hizo como el 80% jajajajaja
Se burlaba de mis borradores de smut :'v así que le pedí ayuda, dijo que me faltaba pasión ._.
En fin agradézcanle a ella y su mente perversa :B

En fin agradézcanle a ella y su mente perversa :B

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Verdadera Familia [Sterek] (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora