MIKE
Ese día vi mi vida pasar delante de mi, pero era mejor morí a dejar que el encontrará a todos. Creí estar muerto hasta que note que seguía ahí, pero sin controlar mi cuerpo
Después me percaté de ella!! Una pequeña alma que crecía dentro de mi!! Estaba feliz y supe que no debía dejarme controlar!! Debía protegerla!! Use mi magia y oculte su presencia!! Sentir cómo crecía era una sensación inimaginable, pero aún así estaba triste!! No podía compartir estos momentos con el!!
Cuando me poseyó, el hechizo que hizo Elías se rompió, recordé absolutamente todo!! A mí madre!! A mis padrinos!! A mí único amor!! Y como dure mucho tiempo sin darme cuenta por culpa de haber desarrollado mal la magia mental!!
Lloraba internamente, sentía como mi mundo se desmoronaba frente a mí!!
Pero después los vi en la escuela!! Estaban bien todos, en especial Mauri que me preocupaba si estuviese vivo, estaba completamente sano!!
Quería con toda mi alma abrazarlo, pero era imposible, si sacaba a Cris de mi cuerpo este me mataría sin dudarlo!! Y mi hija moriría!! Debo resistir!!
Un beso!! Era lo que más deseaba, una frase!! "Te extrañe y no quiero apartarme más de ti" recorrían mi cabeza diario!!
Pero después empezaría mi tortura!! "Te odio, te aborrezco" eran palabras que me mataban poco a poco!! Palabras "yo no soy, soy inocente" atrapadas en mí mientras sentía su odio hacia mi.
Después pasó lo de Derek!! Cris intentaba matarlos con su amor!! Braeden seducía a Derek para tener relaciones con el!! Yo lo evitaba con la magia que podía, quería sanarlo pero no había quien me ayudara!! Ver cómo Stiles sufría era lo peor, pero almenos evite que murieran!! Recuerdo que usaba mi poder mental para hacer de Derek la rechazara!! Era doloroso hacer magia en mi estado!! Pero no permitiría que muriera!! Como su guardián no me lo perdonaría!! Y aparte.................Stiles y Derek son dos personas que amo con todo mi corazón!! No dejaría que se aprovecharán de ellos!!
Después descubrí algo más importante!! Ahora debería proteger con más fuerza a mi descendencia, aunque me costara la vida, no dejaría que los lastimara!! Jamás dejaría que los tocara!! Ni siquiera que los viera!! Tenía un plan!! Protegerlos hasta su nacimiento!! Y después expulsar a Cris, y sacrificarme junto con el, pero almenos estarían con su padre!! Solo espero que Mauri no me odie!!
Después vi como Derek seguía embrujado!! Le pedí a mi hija que le dijese a Mauri la cura!!
Le puse a mi hija Miranda en honor a la madre tan luchadora y valiente que llegue a tener, me pregunto si me estará viendo desde el cielo?? O si piensa que soy un maldito como todos lo hacen!!
Se recuperó!! Me alegré tanto, estaba muy feliz..........pero.............Derek me aborrecía!!
Solo sentí que poco a poco perdida más fuerza, pero aún así no me rendiré!!
Después de eso me mantuve en silencio mucho tiempo!! Solo escuchaba a mi hija hablarme preocupada!! Recuerdo haberle dicho que estaba bien!! Que no se preocupara por mi!! Que fuera fuerte por nosotros!! Que tenía a alguien a quien cuidar!!
Ella no comprendía del todo!! Pero aceptaba!!
Un día!! Vi a Mauri besar a una chica!! Recuerdo haber llorado mucho!! Talvez incluso dias!! Y mi cuerpo lo sentía!! Cris no podía usar toda su magia!!
Después Cris descubrió que estaba embarazado!! Así que ahora en vez de gastar mi magia en ocultarlos, la usaba para crear un escudo, así no los dañaría con nada!! También recuerdo cantarles para que estuviesen tranquilos!! Era una canción hermosa de cuna!!
ESTÁS LEYENDO
Mi Verdadera Familia [Sterek] (Finalizada)
FanfictionStiles arto de los malos tratos y desprecios, renuncia a la manada en busca de quienes realmente lo valoren, aunque en el fondo le duela estar separado de su lobo Derek, de quien está enamorado secretamente Dentro de su búsqueda por alguien que lo v...