En estos escritos habrá diálogos en medio de " (paréntesis)" , esos son los comentario de Stiles en el momento de leer los diarios
Diario #1
Mi nombre es Miguel Floges, tengo 15 años, casi cumplo los 16, Elías dice que debo escribir más si quiero dominar completamente mi magia principal,"runas", ya había practicado, pero siempre terminada destruyendo cosas, soy muy novato aún, Elías y otros dos chicos vivimos en la misma casa, con Mauri siempre platicó, es muy agradable, y es muy seguro cuando toma desiciones, Mike casi no habla con nosotros, es muy serio, a pesar que ya tenemos tiempo de vivir juntos.
(Es el diario de Miguel, no puedo creerlo, pero por qué Mike es diferente??)
En mi ultimo año de secundaria, soy muy amigable y tengo muchos amigos en la escuela, Mauri también tiene sus amigos, pero Mike, solo se junta con un chico que lo protege mucho!!
(Un chico??)
Su nombre es Alex, es un chico que está en futbol americano, pero es amigable con Mike, debo animarme a hablar con el, se ve muy solo cuando su amigo no viene!!
(No te entiendo Mike, acaso eres bipolar?? De ser alguien tímido, te volviste alguien seguro y después de volviste un desgraciado)
Por fin soy amigo de Mike, me confesó que le gusta Alex, que se siente protegido por el, pero que jamás le diría, que le da miedo, yo trato de animarlo.
(Eres muy curioso Mike, no logró comprenderte del todo)
Mike está llorando en su cuarto desde que volvió a su casa, le sucedió algo muy horrible, me lo contó pero necesita desahogarme aún más, creo que es mi culpa........Se animo a decirle sus sentimientos a Alex, le dijo que también lo quería, pero que tenía una reputación que cuidar, entonces se hizo el ofendido sobre los sentimientos de Mike y lo humillo enfrente de toda la escuela
(Que maldito fue ese Alex)
Mike no ha ido a la escuela en una semana, todos hablan de él como un bicho raro, hasta mis amigos y los de Mauri piensas eso también, Mauri se enojo y ya no habla con sus amigos, yo solo trato de ser amigables con todos, pero es injusto que lo traten así, Alex siente lo mismo por Mike pero el solo le importa lo que los demás digan
(Sé que es un desgraciado, pero.....pobre Mike)
En la casa siempre Elías trata a Mike diferente, como si lo despreciara, y ahora en la escuela lo tratan igual, no es justo, es solo alguien que quería sentirse amado
Mauri se volvió muy cercano a Mike, ambos están juntos en la escuela, Mauri defiende a Mike de aquellos que quieres pasarte de listos, últimamente Micke no para de llorar.
(No sé que si sentirme con culpa o decir si se lo merece)
Hoy ocurrió una desgracia, Alex fue con Mike, le pidió disculpas y le dijo que si quería ser su novio a escondidas, Mike se negó, dijo que amaba a alguien que realmente lo quería, Alex se enojo y lo beso a la fuerza, pero Mauri llego y lo empujó, empezaron a pelear los dos, pero Alex tomó una roca y golpeó fuertemente a Mauri dejándolo inconsciente, Mike empezó a gritar y unos pinchos obscuros salieron del suelo, atravesaron a Alex por todo el cuerpo, lo mato y apareció una marca abajo de su ojo, Mauri despertó y vio la escena, ambos corrieron a la casa, los seguí con distancia, le contaron a Elías lo que sucedió, este solo les borro la memoria, tuve que salir corriendo y llegar a la escuela otra vez, no quería que Elías me la borrara a mí también.
(Mike mato a alguien!! No puedo creerlo, acaso eso lo orilló a quieres volverse nigromante después?? No creo........ debe haber algo más!!)
Nos mudamos de casa, ahora vivíamos en una cabaña por el bosque, Elías hablaba por teléfono, decía que sus sospechas eran ciertas, Mike tenía la magia negra como su magia principal, nació con ella, pobre del el, los magos que nacen con esa magia siempre los rechazan, a Mike le desapareció la marca por qué le borraron la memoria.
Mauri se la pasaba con el, siempre lo miraba con cariño, lo protegía de todo!!
Una vez los vi besarse, los dos se amaban, en ese entonces yo ya tenía mis 16 años.
Me sentía feliz de verlos juntos, se veían tan bien, incluso me lo confesaron tiempo después, aunque yo ya lo sabia.
(Ellos se amaban desde chicos?? Entonces por qué cuando los conocí solo eran amigos??)
Elías está furioso con Mike y Mauri, dice que su amor jamás será, les ha borrado la memoria otra vez, y los hechizo para que no se enamoraran el uno del otro, siempre creí que Elías era bueno pero ese acto era malvado, sepáralos no era justo, ellos eran felices estando juntos.
(Elías hizo eso, entonces por qué lo respetan tanto??)
Elías sospecha que se todo!! Creo que me borrará la memoria hoy, pero antes debo escribir, lo escuché hablar por teléfono, estaba asustado, al parecer Mike y Mauri eran almas gemelas, y por culpa del hechizo de Elías estaban separados, rompió el tabú más importante, ahora su destino será trágico, dijo que entregaría a alguien como trato, que intentaría hacer la magia del cambio, otro Tabú que rompería, estaba decepcionado de aquel que tanto nos había protegido, solo era un ser egolatra, Elías está subiendo la puerta, espero algún día encontrar mi diario y enterarme de realmente como es, está subiendo muy apresurado, he escuchado un aullido desde afuera, ojalá que Mauri y Mike puedan estar juntos algún día........
(Elías era un maldito)
ESTÁS LEYENDO
Mi Verdadera Familia [Sterek] (Finalizada)
FanfictionStiles arto de los malos tratos y desprecios, renuncia a la manada en busca de quienes realmente lo valoren, aunque en el fondo le duela estar separado de su lobo Derek, de quien está enamorado secretamente Dentro de su búsqueda por alguien que lo v...