Capitulo 31 (2/4) ~ Diarios

1.6K 160 4
                                    

Diario #2

(Comentarios de Stiles)

Mi nombre es Miranda Tryferos, era la guardiana del recinto de la flor de la vida, hasta que me expulsaron. Soy una chica de 25 años, tengo cabello castaño ,ojos azules y según me dicen que mi piel parece de porcelana, por qué soy muy blanca, eso nunca me causo gracia

(MIRANDA???, ese nombre lo mencionó Mike cuando lo veia en mis sueños!! Acaso es la persona a la cual protege??)

Siempre sufrí en esta vida, me ocurrieron tantas cosas malas, me hirieron tanto y sé que dentro de poco moriré, aún así!!! Tengo una pequeña esperanza que debo proteger a costa de mi vida, ojalá mi bebé no tenga que sufrir lo que yo!!!

(Ella también pelea a costa de su vida?? Esto es confuso)

Cuando era guardiana, era muy respetada, siempre fui una gran cuidadora, casi nadie pasaba mis pruebas!!! Era excelente en mi trabajo, me convertí en guardiana a mis 16 años

(Esas pruebas empiezan a molestarme, yo jamás crearé una prueba, prefiero dejarlo así!!)

Un día conocí a un mago muy fuerte, se llamaba Samuel Anemos, era un tipo sospechoso de cabello rubio y ojos azules, pero me agradaba, era cariñoso y me traía regalos en ocasiones, con el tiempo se convirtió en mi novio, llegamos a tener relaciones, era aún más detallista que antes y nunca me dejaba sola, después me propuso matrimonio y acepte...........aún así el destino parecía odiarme.

Ocurrió una desgracia, fue asesinado, sufrí tanto, no podía consolar mi pérdida, el amor de mi vida murió por un nigromante que lo seguía, en esos tiempos eran muy raros los asesinatos entre miembros de nuestra especie. En ese entonces tenía 20 años

Se elevaron las tazas de muerte, los magos malvados empezaban a levantarse, tenían idéales algo tenebrosos, creían que bebiendo la sangre  de los demonios, obtendrían sus poderes, tenían razón, pero los corrompía por dentro, perdían del sentido de la bondad y empatía, se volvían oscuros y con sed de muerte, esos malditos mataron a mi Samuel.

(Pobre Miranda)

Pasó unos 2 meses, aún no superaba a Samuel, lloraba diario por el, pero llego alguien que me ayudó, se llamaba Cris Kolasi, no era tan romántico, pero me hacía reír en mi momentos más tristes, después de tiempo se volvió frío, se volvió irritante y agresivo, empezó a maltratarme, le dije que se alejara y el se marchó.

Volvió después de tiempo, era un nigromante arrogante, intente defenderme, pero era muy fuerte...........me violó............cuando lo hacía me confesó que él había matado a Samuel, que yo era de su propiedad, que debería someterme si no quería salir dañada.

(Ese maldito....)

Me sentí sucia, me odiaba a mí misma por no haberme protegido lo suficiente, intente suicidarme, pero siempre por alguna razón, me arrepentía

Descubrí que estaba embarazada, no podía creerlo, mis padres me decían que abortase, me negué, esa pobre alma no dejaría que muriera por lo que hizo otro

Era mi bebé y lo protegería como todas mis fuerzas, mi embarazo duró 5 meses, era un niño de cabello castaño con ojos azules, pero enseguida note que controlaba la obscuridad, mis sospechas eran claras!! Era de Cris, el era un nigromante así que su hijo......mi hijo nacería con la magia negra.

(Pobre Miranda, no merecía sufrir tanto!!, nadie lo merece!!)

Aún que tuviese esa magia lo amaba, y ese amor provocó que mi familia me odiara, me aborrecían, me largue de esa casa!! Mis padres solo maltrataban al bebé, el no tenía la culpa de nada, sólo era un infante que maltrataban sin que él tuviera la culpa de algo!!

(Pobre bebé, tan pequeño y ya es odiado)

Mi pequeño siempre tenía una mirada de tristeza, lloraba en silencio, se me rompía el corazón verlo así, creo que podía sentir el odio que le tenían!! Aunque era hermoso, lo único que hacia era jugar con el, el me sonreía tan tiernamente, como si solo conmigo pudiera ser feliz

(Que tierno, ese niño tiene una madre hermosa y genial)

Después mi hijo creció, tenía 3 años, yo tenía unos amigos que siempre estaban con el, eran sus padrinos, fueron los únicos que me apoyaban, todos los demás magos veían a mi hijo con desprecio, mis amigos eran Ivan y Victoria, Ivan era hermano menor de Samuel, se casó con Victoria y eran felices, pero un día esa felicidad cambio....

(Demonios que acaso siempre sufren aquellos que son buenos??)

Estaba cuidando el Páramo de la flor de la vida, llegaron los nigromantes, Cris estaba con ellos, era un comandante, el segundo al mando, desde hace tiempo los nigromantes atacaban y mataban varias comunidades de magos, era una guerra interminable

Así que luche con todas mis fuerzas, escondí a mi hijo en un árbol, logre paralizar a todos, no podía matarlos en el Páramo, pero Cris tenía a mi bebé, me amenazo que lo mataría y perdí la cordura

(Pobre Miranda, yo también la hubiera perdido por mi Uriel)

Y lo mate...........................un guardián que desarrolló magia negra por querer proteger a su hijo, me desterraron, de ser la guardiana respetad, me convertí en una maga despreciada y asqueada por todos, mis amigos intentaron ayudarme, pero si los involucraba ellos también serían desterrados, escape y viví como humana por un tiempo.

(Esto no es justo, no puedo parar de llorar)

Esto lo escribo hoy, se que moriré, mi hijo tiene 4 años, sabe hablar un poco, solo dice mi nombre y mamá, ahora crece como un niño normal, no es odiado almenos aquí, pero ellos están afuera, hay nigromantes fuera de mi casa, y no me importa que me ocurra debo protegerlo!! Mi niño te amo, y espero que jamás sufras lo que yo!! Te deseo lo mejor y quiero que sepas que mamá te ama, TE AMO MI PEQUEÑO MAGO, TE AMO MI PEQUEÑO MIKE..............................

(No puede ser verdad, ese pequeño era Mike?? Enserio?? Eso significa que realmente era un nigromante!! Pero por qué seguir ese camino?? Qué ocurrió?? Que fue lo qué te impulsó a serlo??)

~Miranda~

~Miranda~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


~Samuel~

~Samuel~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Verdadera Familia [Sterek] (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora