Diario #4
Soy Cris Kolasi, soy un nigromante desde de nacimiento, y no me siento culpable de lo que hago, es más me causa excitación el ver a otros sufrir.
Mi pueblo y yo estamos artos de la bondad de los magos comunes y corrientes
Pero a la vez estamos preocupados.
(Almenos con los demás diarios sé que estás muerto!!)
Existe una profecía que dice, los lobos de la tierra surgirán en postreros días, y erradicarán toda mancha de maldad, creando un reino de paz, estos seres sobrenaturales estarán protegidos por guardianes fuertes que jamás decaerán en su tarea!!! La descendencia de los "lobos de la tierra" crearán un lugar donde cada ser que lo necesite, recibirá ayuda, sin importar especie alguna, rompiendo y destruyendo la maldad de los corazones existentes
(Lobos de la tierra???)
Mi pueblo y yo hemos matado a muchos demonios y recolectado la sangre de ellos, se cree que si la bebemos podremos adquirir sus capacidades, yo soy el comandante de los nigromantes y estoy dispuesto a beber de esa sangre
(Realmente estaba enfermo!!!)
Muchos la bebían y morían al instante, no resisten tan exquisito poder, mi líder Damián y yo lo beberemos al mismo tiempo, al momento de beberlo sentimos una gran fuerza, éramos compatibles, teníamos poderes de demonio, era espectacular, lástima que casi nadie toleraba tan hermoso poder!!
(Que asco!!!)
Nuestro gran líder Damián, el más perverso de todos, capas de matar incluso bebés, todos les rendíamos culto a tan soberano maestro!! Los rumores decían que era el mismísimo hijo de Lucifer, pero ese demonio idiota jamás le llegaría a los talones
(Así que el era el líder!!)
Nuestro pueblo quería matar a todos los niños, que no hubiese oportunidad de que nacieran esos que sanarían la tierra!! Daba asco pensar en eso!! Así que esa fue la razón de la guerra!!
Matamos a muchas manadas de diferentes especies sobrenaturales, Vampiros Lobos, Druidas, DE TODOOOO!!!
(Como se atrevieron!!! Mataron a muchos inocentes!!)
En mi búsqueda por más víctimas me topé con un mago que se dirigía al Páramo legendario!! Estaba emocionado, así que lo ataque por la espalda y lo mate!! Fue tan divertido verlo rogar por su vida!! Como cada golpe le arrebataba la vida!! Dijo que su sangre me destruiría para siempre!! Que ridiculo!!
(Stiles para de llorar PORFAVOR!!! Se más fuerte!!)
Tiempo después me topé a esa mujer, era la comprometida del mago que mate!! la engañe y le hablaba dulcemente, solo quería un revolcón con ella, pero jamás cedió, me fui un tiempo y volví solo para obligarla a ser mía!!! Me encanto su rostro cuando le dije que mate a su amor!!
(Eres un enfermo!!!)
Con el tiempo me enteré que estaba embarazada, no me importaba, me dan asco los niños!! Pero después se volvió una amenaza, El Niño controlaba la obscuridad sin problema!! Yo tarde en hacerlo!! Así que fui a matarlo!! Pero cuando por fin tenía la oportunidad ella me asesino!! Que idiota!!
(Espera!! Si lo mato como es que el diario sigue??)
Mi alma tenía el poder del demonio así que entre a otro cuerpo y destruí la mente de su dueño, el cuerpo se convirtió absolutamente mío, espere tiempo para acoplarme completamente al cuerpo!! Y volví a atacarla!! La mate gloriosamente!! Pero el bebé me asesino de la nada!! Controlaba la magia con sus emociones, realmente era un problema!! Esa misma noche mi líder fue asesinado!! La guerra terminó, pero yo no me rendiría
(No puede ser!!! Era como un parasito de cuerpo en cuerpo??)
Entre en otro cuerpo!! Un mago llamado Elías buscaba nigromantes que asesinaran a alguien, interesantemente se trataba del niño, me dio información de donde se encontraba ese pequeño mocoso, puede que sea mi hijo, pero lo aborrezco!! Fui y mate a sus padrinos, pero el nuevamente me asesino!! Espesaba a ser un fastidio entrar y entrar a diferentes cuerpos!!
(Entonces su propio padre se encargaba de hacerlo miserable??)
Espere tiempo, el último dueño se resistía, pero logré destruir su mente con el tiempo, por fin me acoplaba con el cuerpo perfectamente!! Ese mago Elías buscaba otra vez a alguien que matara a un jovencito, acepte, me encanta matar lo admito!!
Pero ese día en la noche!! Ese jovencito adquirió poder mental!! Era sumamente peligroso, así que probablemente era una emboscada de Elías, fuimos a su hogar y pidió clemencia, lo asesine sin piedad!!
(Peter no lo mato!! Lo mato Cris!!)
Después me enteré que ese muchacho era mi hijo!! Debí de matarlo, pero su poder me causo miedo!! Ahora solo sé que está con otros dos chicos y que busca a un cuarto mago, una adivina me dijo que el sería guardián de uno de los "lobos de la tierra" eso me preocupo, tengo que hallar la manera de detenerlo o matarlo!! Una mujer Braeden se alió a nosotros, solo espero que no sea una molestia!!
Sigo siendo el comandante de los nigromantes, trabajamos a escondidas, pero pronto resurgiremos............
(Derek es un "lobo de la tierra" eso significa que yo?? También?? Soy su pareja!! Así que corremos peligro!!, todos los que están cerca, debemos estar preparados, no sabemos cuándo será el ataque!!)
~Cris~
ESTÁS LEYENDO
Mi Verdadera Familia [Sterek] (Finalizada)
FanfictionStiles arto de los malos tratos y desprecios, renuncia a la manada en busca de quienes realmente lo valoren, aunque en el fondo le duela estar separado de su lobo Derek, de quien está enamorado secretamente Dentro de su búsqueda por alguien que lo v...