Capitulo 38 ~ Mi Verdadera Familia (FIN)

4.3K 182 16
                                    

MIGUEL

Han pasado 15 años de la muerte de Mike!! Miranda ya es todo una muchachita!! Constantemente la visitamos!!

Vivo con mi esposa y mi hijos!! Ambos entrarán mañana a la secundaria!! Están muy emocionados, y son muy revoltosos, me recuerdan a mi.

Hoy eh decidido salir a caminar, encontré una nota en el antiguo libro de sombras!! Dice leer a solas!! Así que iré al parque a tomar aire!!

Estoy en el parque y me siento en una banca!! Aún es temprano así que no hay nada!!

Para: Miguel

Antes de empezar quiero agradecerte por todo lo que haz hecho por mí, y por lo que estoy seguro que harás!!

Esto lo escribo hoy en la mañana cuando aún están dormidos, son unos flojos se levantan muy tarde jajaja, ayer nació Uriel, es un hermoso bebé solo quiero decirte que eres y serás siempre mi mejor amigo!! Fuiste mi confidente y mi ayuda en momentos difíciles!!! Espero que tu futuro sea hermoso y llegues a vivir toda una vida hermosa!!

Quiero que me hagas un favor!! Ayuda a Mauri con mi hija, Solo sé que hoy en la mañana me levanté y sentí su presencia, aún no logro escuchar su voz pero sé que crece dentro de mi!! Solo sé que es una niña!! Y sé que mi destino empeorará!! No logro ver cuando será mi muerte!! Pero no creo que pase mucho!! PORFAVOR ayúdalo, sabes que es todo un desobligado y a veces se le olvidan las cosas!! No desconfió de el, pero más vale asegurar no?? No me imaginaba que el y yo seríamos almas gemelas!! No debí de haber bebido tanto ayer cierto?? Pero una vida jamás se le niega a nadie!! Aún no sé cómo le pondré!! Pero espero que sea algo bonito!!

Por favor te lo pido!! De todo mi corazón!! Te deseo lo mejor!!

Con cariño –Mike

No puedo resistir las lágrimas!! Como es posible que hayan pasado 15 años y yo apenas la encuentre??, pero almenos me alegra que cumplí su último sueño!! Aunque ni siquiera sabía!!

Mike tú también eres mi mejor amigo!!- digo mirando al cielo mientras lágrimas escurren por mis mejillas

Es tiempo de volver!! Solo quería distraerme un poco pero ya estoy bien!! Me siento feliz de lo que leí!! Eres el mejor amigo que pude tener, dispuesto a sacrificar todo por los demás!! Aunque eso significara tu muerte!!

INTERMEDIO............................


Nombre: Miranda KatarraEspecie: Soul-Sense (maga)Edad: 15 añosDescripción: joven estudiosa y dedicada a la escuela, le gustan las historias de amor y tocar instrumentos!! Piensa que todos merecen una segunda oportunidad!! Ama mucho a su padre Maur...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre: Miranda Katarra
Especie: Soul-Sense (maga)
Edad: 15 años
Descripción: joven estudiosa y dedicada a la escuela, le gustan las historias de amor y tocar instrumentos!! Piensa que todos merecen una segunda oportunidad!! Ama mucho a su padre Mauri, tanto que por el siempre saca las mejores calificaciones

.....................................

STILES

Ya tienes listas las cosas para mañana??- digo seriamente

Mi Verdadera Familia [Sterek] (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora