Diario #3
Mi nombre es Elías Adikos, era un miembro de la resistencia magica contra los nigromantes, pero ahora solo soy un fujitivo que intentó escapar, pero para quien encuentre esto, será mejor que explique desde un principio.
Antes de la guerra, me había enamorado de una chica, era muy bella y amable con todos, era la guardiana del Páramo de la flor de la vida, estábamos juntos en la escuela, éramos amigos pero nunca fui valiente para decirle algo.
Se enamoro de un chico, era un mago poderoso, pertenecía a la familia Anemos, me sorprendí al saberlo, según los rumores, esa familia de magos había muerto sin dejar descendencia, tenían la facultad de que sus ojos cambiaban aún color gris, eso les daba más fuerza que a los magos normales, pero al parecer aún quedaba un descendiente, me enfurecí, y decidí alejarme.
(Era Samuel?? Entonces ella es Miranda!!)
Con el tiempo me enteré que ese mago había sido asesinado, me producía algo de alegría enterarme de eso, pero la chica encontró a otro hombre, la cual empezó a golpearla e insultarla, pasó mucho tiempo y me enteré de que la violo, tenía ganas de matar a ese idiota, como se atrevía a tratarla así!!
(Elías eres simplemente repulsivo)
Estaba embarazada, ese bastardo la EMBARAZO, dejando un parasito que vivía dentro de ella!! No podía creerlo, solo deseaba que ese niño muriera, era un estorbo para Miranda, tenía tantos planes a futuro y una gran capacidad, pero ese niño era su perdición
( si era Miranda!!)
El Niño nació, no se parecía a Cris, se parecía más a Miranda, pero descubrieron que el niño controlaba la obscuridad, esa fue la primera confirmación de que era de Cris. Ese maldito parasito no era igual a los magos comunes, era un nigromante como su maldito padre!!
(Pobre!! Por qué lo juzgaron sin conocerlo!! Talvez tanto rechazo termino convirtiéndolo en el nigromante de ahora!!)
Pasaron los años, Miranda mato a Cris, y la expulsaron y vivía con una humana, pero fue atacada en su misma casa, logró matar a la mayoría pero uno la mato!! Intentó asesinar al niño!! Pero el mismo parasito uso por primera vez su magia y asesinó al nigromante atravesándolo con cuchillas!! Ese maldito definitivamente era hijo de Cris.
(Mike?? Por qué?? Entonces Alex no fue tu primer asesinato!!)
Después de eso, todo el mundo despreciaba a ese niño, nadie quería hacerse cargo de el, pero aparecieron amigos de Miranda que aceptaron en adoptarlo!! Ivan y Victoria, ese tal Ivan era hermano menor del primer novio de Miranda, me daban asco, cómo podían querer a un niño maldito!!
(Como puedes tu!! Ser tan inhumano??)
La guerra comenzó, la lucha no cesaba!! Nadie ganaba todos perdían!! Miles de magos murieron, buenos y malos, era una masacre!! Tenía una amiga que era una maga espléndida se llamaba Claudia Stilinski, me pidió un favor, su hijo que tenía 5 años, en aquel momento estaba en peligro, me pidió convertirlo en un humano y que lo salvará de la guerra, así que hice una magia del cambio, una vida por otra, la muerte de el parasito por la vida de su hijo!!
(No~no~no puede ser!! Debe ser una broma)
Pero mi hechizo salió mal, cambie el destino pero no logre matar al estupido niño!! Sus padrinos fueron asesinados!! Y El Niño volvió a matar a su agresor!! Ese niño era fuerte!! O su destino era grande!! En ese entonces el mocoso tenía 6 años
(Mike no~no~no~no, lo siento, Elías eres un maldito!!!)
Claudia salió muy dañada, le hicieron daño con la magia mental, la volvieron loca!! Me enteré que después de tiempo se suicido!! Aunque sé que su hijo sigue vivo!! Almenos pude librarlo de su muerte segura!!
(Elías te odio!!! Como pudiste??)
Otra vez El Niño estaba huérfano, yo lo adopte junto con otros don niños!!
Miguel Flojes y Mauricio Katarra, ambos de familias promedio de magos, nada importante de qué esperar de ellos!!
(Eres un idiota!!)
Pasaron los años!! Mike, como se llamaba el parasito!! Me causo problemas!! Mato un humano, así que les borre las memorias a el y Mauri para que lo olvidarán, otra muerte por parte del mocoso, ese niño solo trae desgracia, debía matarlo, pero aún no!!
(Como puedes ser tan inhumano)
Después de eso, y que no fuéramos lejos!! Esos dos mocosos se enamoraron, me daban asco, no dejaría que Mike fuera feliz, Miranda no pudo, entonces el tampoco!! Les borre la memoria otra vez y los hechice para que no estuvieran juntos, fue un error grave!!!, al parecer, eran almas gemelas, ahora estoy destinado a morir, aunque tengo una escapatoria, voy a vender a Mike para que lo maten y hacer la magia del cambio!!
Lo venderé a los nigromantes!!! Esa es mi solución!!
(Ojalá estuviera hay para matarte!!)
Hay un nigromante que está muy interesado en Mike, así que le vendí su vida, hoy un hombre lobo vendrá a matarme, pero lo que no sabe es que estoy preparado para todo, así culparan al lobo y no a mi, aunque el ni siquiera esté enterado y solo sea un matón
(Entonces Peter era bueno, Elías lo hizo ver cómo malo!!)
Algo salió mal!! El lobo también atacó a Mauri y logró despertar el poder de Micke, aún no sé cómo pudo, tendré que descubrirlo después. Mike desarrolló magia mental, pero la desarrollo mal, eso significa que no se percatara de sus sentimientos, eso me causa alegría, pero ellos están furiosos, Mike ahora es intocable por el momento!! Así que vienen por mí, yo he regresado a la cabaña, ellos están intentando entrar. Espero que el creador me perdone!!
(Lo dudo)
~Elías~
ESTÁS LEYENDO
Mi Verdadera Familia [Sterek] (Finalizada)
FanfictionStiles arto de los malos tratos y desprecios, renuncia a la manada en busca de quienes realmente lo valoren, aunque en el fondo le duela estar separado de su lobo Derek, de quien está enamorado secretamente Dentro de su búsqueda por alguien que lo v...