Capítulo 25 Se nos ha ido de las manos.

1.6K 73 3
                                    

Nick en multimedia (Alex Lange)

Emily POV

Me giro y le veo, a él, con esos preciosos ojos de color azul y ese pelo color arena que tanto me gusta.

-Hola preciosa - Me dedica una sonrisa - ¿Te apetece bailar?

-Hola Nick - Le devuelvo la sonrisa - Claro que quiero.

Coje mi mano y me dirige a la pista de baile. Pone sus manos en mi cintura y me acerca más a el, haciendo que pose mis manos en sus hombros.

Bailamos durante un rato las diferentes canciones que suenan, y después de hacer un descanso para tomar una copa seguimos bailando.

-¿Te había mencionado ya lo preciosa que estas hoy? - Siento su aliento en mi oreja, haciendo que me tense un poco.

Levanto una ceja y lo miro divertida - ¿Solo hoy?

-Realmente siempre, pero hoy más

Río y subo la vista un poco, encontrándome con sus penetrantes ojos azules mirándome fijamente.
Poco a poco inclina su cabeza, haciendo que nuestros labios queden a escasos centímetros, permanece durante unos segundos quieto, y al ver que no opongo ninguna resistencia termina con el espacio entre nosotros con un apasionante beso.
Ninguno de los dos queremos parar de besarnos, y sinceramente creo que el oxigeno ha pasado a ser una necesidad secundaria, aunque finalmente separa sus labios de los míos y empieza a descender desde mi mejilla hasta mi clavícula con besos húmedos.
Pierdo la noción del tiempo, y parece no haber nada más que nosotros en este momento, así que no sé cómo ni cuando hemos terminado en una habitación.
El ambiente esta cargado, y en este preciso instante nuestra tensión sexual se puede cortar con un cuchillo.
Empieza a levantarme la falda, acariciando mis piernas y besándome dulcemente el cuello y mandíbula.
Acaricia todo mi cuerpo una vez me encuentro en ropa interior, y yo dirijo mis manos a su camisa para desabrcharla. La retiro de su cuerpo junto a sus pantalones, tirándolos por cualquier lado de la habitación.
Seguimos besándonos durante un rato, un tiempo indefinido en el que me encuentro en el maldito paraíso. Sin duda alguna Nick es el mejor besador de este jodido mundo, cada beso que me da hace que me den escalofríos alrededor del cuerpo, es simplemente alucinante. Se separa de mí y me mira a los ojos, buscando mi aprobación para seguir. Asiento con la cabeza y le veo sonreír abiertamente antes de volver a lanzarse sobre mi boca con más pasión y lujuria que antes. El esta arriba de mí, por lo que enrollo mis piernas alredor de su cintura y lo acerco mas a mí.

-¿Nick, Emily, sois vosotros?

Nos separamos rapidamente y miramos hacia la puerta, en donde mi querida mejor amiga acaba de estropearno todo el momento.

-Em, Hola Alice ¿que te trae por aquí? - Pregunta Nick divertido, seguro que esta acostumbrado a que le interrumpan de esta forma en fiestas.

-Tan sólo busco a Devon - Abanica su cara con la mano, hace mucho maldito calor.

-¿Por las habitaciones? - Nick y Alice me miran como si fuera un extraterrestre, hasta que entiendo de quien estamos hablando - Bueno, tal vez si es buena idea buscarlo por aquí.

Los tres reímos y ella sale de la habitación, dejándonos solos otra vez.

Alice POV

Un Infierno Llamado BerkleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora