Capítulo 21 Pelea

1.7K 83 1
                                    

Salimos del restaurante y montamos en el coche en dirección al club dónde los chicos suelen ir.

Todo va bien, hasta que veo acabamos de entrar en el bronx, lo cuál me preocupa demasiado.

-¿Donde vamos? - Pregunto claramente asustada.

-Sabemos que no es un buen barrio, pero siempre venimos a este club Alice, no tienes de que preocuparte, de verdad - Suspiro y me dedico a mirar por la ventana, dándome cuenta de que cada vez estamos más cerca del club al que solía ir antes con Logan y sus amigos.

El coche se detiene, y ante mis ojos veo ese lugar que antes solía adorar, y que ahora me aterraba.

-No te separes de mi - Tyler toma mi mano y me arrastra hasta la puerta, en dónde un guardia al que no le veo la cara se encuentra protegiendo la entrada.

-Andrew - El guardia se gira con una sonrisa en la cara para saludar a Tyler, y cuándo posa su mirada a mí, su cara cambia a una de sorpresa y alegría.

-¿Alice? ¿Alice Becker? Has crecido mucho enana - Me toma del brazo y me abraza.

-Andrew, tan sólo han pasado dos años, no he podido crecer tanto - Me río mientras nos separamos y vuelvo al lado de Tyler.

-Espera, ¿os conocéis? - La voz de Devon muestra confusión.

-Claro, esta chica solía - Le hago señas para que no siga hablando - No tiene importancia, pasad chicos.

Le agradezco con una sonrisa que no les haya hablado de mi pasado, y el me hace un gesto para intentar quitarle peso al asunto.

Una vez dentro, el olor a alcohol y hierba me inunda las fosas nasales. Tanto tiempo sin venir aquí.

Mi novio toma mi brazo y nos dirigimos a la barra, dónde pedimos dos copas bien grandes.

-¿Bailamos? - Siento que alguien toca mi espalda, y me giro totalmente aterrada, pero cuando veo que la persona que me llama una sonrisa se instala en mi rostro.

-¡Luke! - Me lanzo a sus brazos rodeando su cuello con mis manos, y el besa mejilla y me acerca a el.

Explico, Luke es el mejor amigo de Logan, y para mí fue como un hermana, hasta que... En fin, no importa.

-¿Y este quien es? - Pronuncian a la vez Luke y Tyler.

Me rio un poco.

-Luke, este es mi novio Tyler, Tyler, este es un viejo amigo llamado Luke - Ellos se dan un apretón de manos.

-Oye enana, debo irme, luego nos vemos, nos tenemos que poner al día, no acepto un no como respuesta - Besa mi frente y desaparece entre la multitud de gente.

-¿Que es todo esto Alice?

-Tyler, vengo a este club desde los catorce años con Logan, conozco a casi todo el mundo que aquí se encuentra.

-Joder Alice, lo siento, podemos irnos si quieres.

-Tranquilizate ¿vale? Es vuestra tradición y no quiero fastidiarla.

-Si veo algo mínimamente sospechoso, te juro que si hace falta te arrastraré al coche - Tyler pasa su mano por mi cintura.

-Vamos a bailar - Tiro de su mano y lo dirigo a la pista de baile.

Toma mi cadera y me acerca mucho a el, yo paso mis manos por su cuello y empezamos a bailar al ritmo de la música, osea lenta y sensualmente.

De un momento a otro siento sus labios en mi cuello, lo cuál me provoca demasiado.

-Tyler

Un Infierno Llamado BerkleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora