Casa de los hamptons de Alice en multimedia.
-¿Logan? ¿Que haces aquí? - Pregunto yo totalmente atónita.
No le recordaba para nada así, esta muy, no se, le veo muy hombre, tal vez será porque casi tiene dieciocho. Le recordaba menos rubio, pero esos ojos grises siguen mirando todo con la misma indiferencia que antes. Y lleva mas tatuajes, muchísimos más, le da un aire mas intimidante del que ya daba entonces.
-Venir a ver a mi chica - Me dice el mientras una sonrisa traviesa se asoma por su rostro
-¿Como que tu chica? - Dice Tyler mientras entra por la puerta.
-Exacto, mi chica, cuando se fué a ese internado rompimos nuestra relación, pero no puedo estar sin ti Alice - Explica Logan
-Tio, más te vale salir de aquí por propia voluntad, porque si no lo haces, partiré todos y cada uno de tus malditos dientes - Tyler avanza un paso hacia el y le mira desafiante.
-¿Quien es este payaso? - Pregunta Logan.
-Logan, este es Tyler, mi novio - Le digo yo.
-¿Cómo? ¿Tu novio? Quedamos en darnos un tiempo Al - Me dice Logan.
Veo en la cara de Tyler una expresión que demuestra varios sentimientos.
Por un lado esta furioso, muy furioso; por otro esta confundido, y por último esta decepcionado conmigo, y yo lo sé.
-Logan, lo nuestro es pasado, nunca hemos salido, éramos amigos con derecho a algo más, pero yo estoy con Tyler, y eso no va a cambiar. - Explico yo.
-Me da igual con quien estés, siempre serás mía- Se acerca peligrosamente a mi, y tras cojer mi cadera, me besa.
No me da tiempo a rechazarle el beso, porque unas manos tiran de el y empiezan a propinarle puñetazos. En cierto momento oigo un ruido que será probablemente su nariz fracturandose.
-Tyler, para porfavor - Le digo yo mientras intento cojerle de los hombros para que no le pegue.
-¡Tyler! - No paro de exclamar su nombre pero parece como si no existiera para él en ese momento.
-¡Tyler joder lo vas a matar! Para ya - Exclamo lo mas fuerte que puedo, parece que ahora si me hace caso, pues deja de golpearle, se levanta, y me mira con una expresión que no soy capaz de interpretar.
-Tyler... Yo, te juro que no tengo nada con el, yo te qu.... - La puerta trasera abriendose, y dos voces masculinas, junto a una femenina, me interrumpen en lo que le estaba diciendo a Tyler.
-¿Al? ¿Estás aquí? - Pregunta la voz, que obviamente se que es Emily.
-Aquí estoy - Digo entrando en la cocina, por la cual ellos acaban de entrar a la casa.
Junto a ella vienen Col y Matt, los cuales llevan disfraces totalmente improvisados y extraños, y Em, joder, lleva un disfraz de enfermera que es demasiado corto por todos lados.
-Hola chicos - Les saludo yo.
-Hola rubia, vaya casa, ¿vives aquí? - Pregunta Col asombrado.
-Que va, mi casa esta en Harlem River, esto es más bien la casa de vacaciones - Explico yo.
-¿La casa de vacaciones? ¿Quien coño es tu padre? ¿El presidente? - Pregunta Emily asombrada.
-No, tan solo son los dueños y fundadores de Beker's Cosmetics, no es para tanto - Digo yo intentando quitarle peso al asunto.
-¿Que no es para tanto? ¿Tus padres son los dueños de la mayor empresa de cosmeticos del país? Si es para tanto Alice - Dice Matt asombrado.
-Si bueno dejemos el tema, no me gusta hablar de mis padres - Respondo yo.
ESTÁS LEYENDO
Un Infierno Llamado Berkley
Novela JuvenilSi hay algo peor que ser hermana pequeña de la chica mas zorra y pija de todo el instituto, es que os envien a las dos a un internado para niños de papa, y esque, no soy la tipíca niña rica. Aunque me temo que en ese infierno llamado Berkley, todos...