II

597 74 3
                                    

Harry:

-... No quiero problemas como hace un año, Harry-dijo mi madre estacionado el auto frente a mi escuela.

-Intentaré no meterme en problemas-dije sonriendo. Tengo que admitirlo, siempre estoy envuelto en problemas.

Pero no porque yo quisiera. Gemma suele decirme que tengo mi boca conectada a mi trasero porque habló pura mierda. Y es verdad, sólo digo lo primero que pienso.

-No se porque me esfuerzo contigo-dijo mi madre riendo y rodando los ojos-. Te amo, Harry, por favor ten cuidado.

-Siempre lo tengo, mamá-dije besando su mejilla y bajando del auto con mi mochila y maleta.

-Gemma vendrá por tu mochila a tu hora de salida-me informó antes de su cerrará la puerta.

Haciendo un movimiento afirmativo cerre la puerta y entré a la escuela.

-¡Hey, Styles!-grito una voz gruesa que ya era familiar.

-¡Hey, Payno!-grité de vuelta acercandome y chocando los cinco con el castaño de más de metro ochenta.

-¿Tienes entrenamiento?-preguntó señalando mi maleta.

Alce los hombros:-. Me gusta practicar le dije caminando a mi casillero, que para mi suerte -coff sarcasmo coff-, se encontraba en el pasillo de la oficina del directivo escolar.

-Siempre te a gustado estar dentro del agua-dijo el castaño riendo a mi lado.

Riendo abrí mi casillero y empuje mi maleta dentro.

-Miren que trajo la marea-río una voz gruesa-. Dos bonitas sirenas.

Me gire para encarar a McCrory.

-Dos sirenas por las que te mueres que te cojan-reí.

No era un secreto de Ryan McCrory -capitán del equipo de baloncesto- era abiertamente -no sólo de sus piernas- gay.

Liam a mi así río igual.

-¿O no será que prefieres que sea yo el que te coja, Styles?-preguntó sonriendo y caminado unos pasos más cerca.

-Lamento decepcionante, Ry-dije viéndolo hacia abajo-. Pero no me va ser el de abajo.

El chico me miro mal para después sacar un puñetazo, el cual no dude en regresar.

La pelea cada vez se hacía más escandalosa. Uno de los chicos de Ryan a fue contra Liam.

No estoy a favor de la violencia. Pero nadie toca a mi mejor amigo. Dando un puñetazo contra la mandíbula de Ryan me levanté lo más rápido que pude y empuje de un golpe al chico sobre Liam, el cual no hizo nada para defenderse.

-¿Payno?-pregunté tocando su mejilla.

No escuché la contestación.

No escuche nada más.

Solo cristal rompiéndose detrás de mi cabeza al ser arrojado lejos por un cuerpo más fuerte.

##############
Hope You Like.

Love to all. L. Xx

Atelophobia. {n.s.}®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora