Capítulo mixto*w*
Niall:
Eran al rededor de las once cuarenta y ocho de la noche y yo me encontraba rodando de un lado a otro sobre mi cama.
No podía dormir ya que mi mente la ocupaban unos bonitos rizos castaños y una hermosa voz grave aconoalados de unos preciosos ojos verdes.
Soltando un bufido volviendo mi vista al techo me concentre en contar abejas ¿o eran ovejas?
¿A quién le importa?
Mis esperanzas de que Harry me llamara habían caído en picada.
Horan, estúpido ¿Cómo Olvidaste darle tu teléfono al chico más hermoso de la vida?
Cruel vida que me hizo más antisocial que una piña.
Los toques sobre la puerta de mi cuarto me tuvieron abriendo los ojos.
¿Qué hora es?
Alzando la mano hacia mi mesa de noche tome mi teléfono prendiendo la pantalla.
7:35.
Aún faltaba una hora para entrar al Instituto.
-¿Sí?-pregunté adormilado.
-Niall, cariño-habló la amortiguda voz e e mi madre por la madera
-¿Qué sucede, mamá?-pregunté undinedo mi cabeza en la almohada.
-Un chico te espera abajo-contestó.
Volviendo a abrir los ojos que había cerrado sin darme cuenta me levante a tropiezos de la cama.
-¿U-un chico?-le pregunté a mi madre abriendo la puerta.
La bonita sonrisa iluminó su rostro-. Ajá. Y te está esperando-y con eso se fue de mi vista.
Volviendo a cerrar la puerta de debati entre Roma un baño o sólo cambiarme de ropa.
Un baño te hará ver menos imperfecto.
Será un baño.
Harry:
-Niall no tardar en bajar, cariño-me informó la madre de Niall bajando por las escaleras.
-Sí, muchas gracias-le sonreí.
La mujer era muy amable y simpática.
-¿Eres compañero de mi Niall acaso?-me pregunto sentandose en el sofa enfrente del mío.
-La vedad es que no-le sonríe aún mas-. Su hijo va a una clase diferente a la mía, pero me tocó ser su guía estudiantil.
Después de eso desarrollar una conversación con la rubia mujer fue más sencilla.
Ella preguntaba cosas y yo las contestaba sin problemas.
Unos pasos acelerados nos tuvieron deteniendo nuestra conversación para mirar a un costado donde se encontraba un fatigado rubio con las mejillas sonrojadas y el cabello dorado húmedo.
Sonriendo en su dirección me levante.
-Hola-saludé captando la atención de sus bonitos ojos.
-H-Hola-contestó agitando evementw su mano para después bajar la avergonzado y con sus mejillas rosadas tomando color.
-¿Nos vamos?-pregunté ganándo unos bonitos ojos azules viéndome asombrado adornando una bonita cara color carmesí.
Este día será interesante.
Creo lo mismo.
##################
Hope You Like.Ya lo tenia escrito pero me daba pereza subirlo3:
P.D.: Escribí un novela Lashton. Se llama "Smother" para el que quiera pasar a leerla:3
Bye.
ESTÁS LEYENDO
Atelophobia. {n.s.}®
Teen FictionNiall es callado y distraído. Harry es ruidoso y ágil. Niall es un Rey. Harry su Escudero. ×1 de Enero, 2017. ×Narry Storan. ×Harry Tops. ×Niall Bottoms.