Casí a mitad de la historia.
Que nerviosxd.Harry:
Mi madre siempre nos a dicho que los ángeles caminan entre nosotros para protegernos o para ser una bonita casualidad en nuestra vida.
Que los ángeles son criaturas incomprendidas, llenas de pureza y también tienen algo que los vuelve más humanos y por eso caminan entre nosotros.
Creo haber encontrado un ángel de los que habla mi madre, con sus alas rotas y marchitas, porque él no vuela y se ve lo suficientemente dañado como para intentar reconstruir sus alas.
El pobre ángel de ojos azules y rubias hebras sólo demuestra miedo, dolor e inseguridad pura.
¿Cómo un ángel tan bello puede tener tanto dolor pero aún así aquí está?
Un hermoso ángel que sólo quiere renacer de entre las senisas para poder volar más alto y alejar todo ese dolor de su alrededor.
-¡Niall!-su nombre salió como un grito de entre mis labios para llamar al rubio -oh su dulce nombre que me acarició los labios y la lengua-.
Pero el no se detuvo, siguió corriendo como si algo malo fuera tras de él.
Como si en verdad quisiera escapar d uno de esos demonios que sólo buscan lastimado.
Lastimar a mi ángel.
Intentando alcanzar su paso estire el bazo en un intento de tomar su sudadera con mis dedos.
Lo logre.
Tomando entre mis dedos la sudadera de color azul marino correspondiente a los colores del colegio jale su pequeño cuerpo contra el mío pasando mis brazos por su cintura y pecho en un intento de mantenerlo quieto.
De mantenrlo contra mi existencia, sientiendo como su calor traspasaba mi ropa, mi piel... mi alma.
-Hey, bonito-le susurre al oído manteniendolo con firmeza contra mi pecho-. Todo está bien, respira.
Uniendo mi frente en su hombro deje que mi respiración viajará por su espalda queriendo que el siguiera ese ritmo.
Los segundos pasaban con tranquilidad llevándose parte de la "crisis" emocional del ángel entre mis brazos.
-¿Quieres hablar?-le pregunté aún con mi frente contra su hombro sintiendo el frío viento de Londres golpeando contra mi espalda y llenando mis pulmones de aire limpio y fresco.
-No-contestó en un susurro recargando su cabeza contra hombro elevando los ojos al cielo.
-¿Quieres caminar?-me atreví a preguntar girando levemente nu cabeza para ver y apreciar la bella bajista que él me brindaba.
-Sí-afirmó despegando su cabeza de mi hombro ganando que yo hicera lo mismo.
Despegando mi frente y soltando su cuerpo con lentitus me separé de él lo suficiente como para tomarlo de los hombros y girarlo para ver sus ojos azul mediterráneo.
-Vamos-le dije pasando mi brazo por sus hombros y comenzando a caminar hacia mi lugar de paz.
Un precioso árbol lo suficientemente viejo como para este inclinado y que sus ramas toquen la fría agua de la pequeña Laguna dentro del parque central de Londres.
Eran unas cuántas cuadras. Pero valían totalmente la pena.
Y mal ángel valía totalmente la pena.
###############
Hope You Like.Estoy esperando a que salga el single de mi bebé hermoso♡.
ESTÁS LEYENDO
Atelophobia. {n.s.}®
Teen FictionNiall es callado y distraído. Harry es ruidoso y ágil. Niall es un Rey. Harry su Escudero. ×1 de Enero, 2017. ×Narry Storan. ×Harry Tops. ×Niall Bottoms.