V

501 70 1
                                    

Niall:

-Estás muy conteto para ser tu primer día de clases-dijo mi madre acariciando mi cabello.

-Este día fue diferente a otros-contesté.

Claro que lo fue.

Tuve que mandar al chico más perfecto que haya conocido al hospital porque comenzó a sangrar levemente de su parte posterior de la cabeza y él había prometido llamarme. 

¡Claro que iba a estar feliz!

Espera.

No tiene mi número telefónico.

-¿Ahora por qué esa cara tan larga?-preguntó mi madre tocando mi cabello.

Volteando a ver la le sonreí a medias.

¿Algún día tendré ese brillo que tienen sus ojos cuando nos ve a mi hermano y a mi?

-Recordé que tengo que hablar con Ashton-le respondí.

-Cariño, sabes que tuvimos que mudarnos-dijo volviendo a pasar su mano por mi cabello.

-Está bien, mamá-contesté levantándome de la silla de la mesa del comedor-. Iré arriba-le dije dejando un beso en su mejilla y saliendo hacia el pasillo.

Amaba a mi madre.

Pero le tenía miedo.

Ella, desgraciadamente no era perfecta.

Ella estaba enamorada de un hombre como mi padre.

Él no es perfecto.

Por eso le tengo miedo.

Subiendo hacia mi habitación camine por el pasillo decorado por fotografías que se habían tomado a lo largo de mi vida y mucho antes de ella.

Mamá sonreía viendo a la cámara mientras abrazaba a un hombre rubio que también sonreía

Mamá sonreía con mi hermano en sus brazo junto a un hombre rubio que sonreía mientras tenía el teléfono en su mano.

Mamá sonreía conmigo en sus brazos junto a un niño rubio y un hombre que hablaba por teléfono.

Mamá casí no sonreía junto a dos rubios que jugaban en un jardín.

Mamá a lo largo de los años había dejado de sonreír cuando mi padre estaba al teléfono.

Pero siempre le regalaba una sonrisa cuando él la voltebaba a ver y le susurraba un: "Lo siento"

A mi hermano y a mi no los gustaba ver como mi madre dejaba de sonreír de un momento a otro.

Y a mi me daba miedo esa pequeña imperfección.

Amor.

Algo que nos vuelve vulnerables pero que todos queremos.

El amor es imperfecto.

El amor es terrorífico.

####################
Hope You Like.

All the love.

Niall depresivo tiene algo que me gusta":^

Atelophobia. {n.s.}®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora