4/4
#Jelouse
Niall:
Había pasado una semana desde los múltiples besos con Harry.
Una semana en la que el castaño no me había dirigido la palabra en lo mas mínimo.
Tenía que admitirlo.
Eso era una mierda que dolía de una manera tan... horrible.
Lo único bueno de esa semana es que había hecho un nuevo amigo.
Louis Tomlinson.
Un delgado castaño de baja estatura de último año con unos ojos de infarto y una sonrisa traviesa.
-Te lo digo en serio, Ni-dijo mi castaño amigo a mi lado.
-No me gusta el deporte, Lou-contesté volteando a ver lo son dejar de caminar al comedor.
-Lou...
-Estará tu amor de rizos jugando-canturreo mientras entraba al comedor estudiantil.
-No es mi amor-dije sientiendo un ligero valor subiendo por mi cuello.
-Claro que lo es, Horansito-dijo tomando mi cuello con su brazo mientras rascaba mi cráneo con los nudillos de su otra mano.
-¡Louis!-grité intentando soltarme-¡Déjame!
-Tu amor nos está mirando-me susurró soltandome-. Y apuesto 10€ a que viene hacia acá e intenta hablar contigo sólo para que te suelte-volvió volvió susurra cerca de mi oído.
-Idiota-le susurre.
-Oh, bebé-dijo tomando mi mano-. No sabes cuanto-y con eso nos guío a la fila para comprar nuestro almuerzos.
Con las charolas de un color azul marino en nuestras manos caminamos hacia una mesa vacía o que tuviera pocos alumnos en ella.
-Haya, Ni-dijo Louis señalando con su castaña cabeza una mesa con una castaña sentada en una de las sillas.
Asintiendo camine tras de él hacia la mesa indicada.
-Hola-saludo el castaño-¿Podemos sentarnos?
La chica asintió dedicando una ligera sonrisa en nuestra dirección y volviendo su vista al cuaderno frente a ella.
Ambos nos sentamos frente a ella y comenzamos a comer.
-¿Cómo te llamas, bonita?-preguntó Louis dejando su tenedor incrustado en una hija de lechuga.
-Alisa*-contestó volviendo a ver a mi castaño amigo con sus bonitos ojos castaños.
-Y dime, Alisa, ¿Crees que hacenos bonita pareja?-preguntó el ojo azul para tomar mi brazo y apretarse contra el.
-Louis-gruñí.
-Tranquilo, Ni-dijo volteando a verm y dejando un beso en mi mejilla.
-¿Están intentando poner celoso al chico castaño de haya?-preguntó Alisa apuntando discretamente con sus ojos.
-¿Esta funcionando?-pregunto el castaño.
-Pues viene hacia acá con un chico de rulos-contestó.
Fruncí el ceño.
-Es Liam-contestó Louis en un susurró y una sonrisa boba.
Los tres esperamos en la mesa.
Louis un tanto impaciente y Alisa escribiendo -aparentemente- su tarea de literatura.
Así estuvimos un rato hasta que un profundo carraspeo nos tuvo girando al castaño a mi lado y a mi.
Al girar mis encontramos con un chico alto, fornido, castaño de ojos claros y demasiado bonito.
-¿Puedo hablar contigo, Louis?-preguntó el de ojos claros con amabilidad aunque di mandíbula estuviera tensa.
Louis asintió y se levantó:-Hablamos luego, Ni-dijo y beso mi mejilla.
-Nos vemos, Lou-contesté antes de que el comenzará a caminar al lado del castaño haciendo notar la diferencia de estaturas.
-¿Puedo?-la grusa voz de Harry me tuvo volteando a verlo, el cual señalaba la silla a mi lado.
Asentí.
Ambos estábamos sentados frente a Alisa son emitir palabra.
-Tengo que irme-dijo Alisa guardando sus cosas-. Nos vemos, rubio-dijo par levantarse e irse.
-¿Estas saliendo con Louis?-preguntó Harry.
-No te interesa-conteste en un susurró.
-Claro que me interesa-contestó.
-Te interesa saber para decirle a tu amigo que a fue con mi Lou-contesté volteando a verlo.
-¿Tu Lou?-preguntó frunciendo sus cejas.
-Si-contesté regalandole una mala mirada.
-No-gruño.
Sin decir nada me levante de la silla y tome mi charola junto con la de Louis y camine al basurero cerca de la puerta.
Tirando la comida a medio terminar salí a los pasillos que se encontraban desiertos.
-Tu eres mío-hablo la hermosa voz mientras una mano tomaba la mía y me tiraba a un aplio pecho para juntar sus labios con los míos.
Oh que dicha la grande.
#################
Hope You Like.Ayer no fue precisamente mi diaxd.
All the fucking love♡.
ESTÁS LEYENDO
Atelophobia. {n.s.}®
Teen FictionNiall es callado y distraído. Harry es ruidoso y ágil. Niall es un Rey. Harry su Escudero. ×1 de Enero, 2017. ×Narry Storan. ×Harry Tops. ×Niall Bottoms.