El final del capítulo♡.
Niall:
-Tranquilizate pequeño Irlandés, al chico no te hizo nada malo-la bonita voz de Ashton salió con un poco de burla le las bocinas de laptop enfrente de mi.
-No puedo volver a verlo, Ash-dije dejando caer mi cabeza contra el escritorio y dejando mis manos en la misma posición son mi cabeza.
-Claro que puedes, pastelito de limón-dijo riendo-. No es como si fuera un delito Federal.
-¿Cuánto tiempo pasó para que tu y Luke se besaran, Ash?-pregunté levantando mi cabeza.
-Dos meses-contestó alzando los hombros. Soltando un jarro deje que mi cabeza golpeada de nuevo la fría madera-¡Pero yo comencé a hablar con Luke tres meses antes del beso!-gritó-. Tu conociste a mi clon inglés el primer día-dijo riendo.
-Ashton, no a parece a ti-dije elevando la cabeza otra vez para ver ceñudo a mi amigo de rulos.
-Claro que si, por eso te gusta-dijo como si fuera lo más obvio del mundo.
-¡Ashton!-le chille.
-Oh, pastelito, es normal que y guste alguien-se burló-. Tengo que irme.
-¿Por qué?-lloré. Extrañaba a Ashton.
-Tengo que ir con Luke-dijo sonriendo.
-Largo de aquí, hormonal-le dije.
-Sólo espera, pastelito-dijo sonriendo-. Ya veremos quien es el hormonal- y con eso mi castaño amigo dejó de estar llenando mi pantalla siendo remplazado por un sutil título "Llamada finalizada"
Cerrando las ventanillas y apagando la laptop me acoste en mi cama clavando mi vista en el blanco techo.
Él lo había hecho.
Él me había besado.
Pasando la punta de mis dedos por sobre mis labios deseé volver a sentir suyos.
Tan cálidos y suaves.
-Niall, cariño-la voz de mi madre rompió mi tortura interna.
-¿Si?-pregunté
-Harry vino a buscarte-dijo del otro lado de puerta.
Sentandome lo mas rápido que puede sobre le colchón mire la pared asustado.
-¿Ha-Harry?-pregunté esperando haber escuchado mal.
-Si, cariño-dijo-. Le diré que suba.
Y antes de que pudiera negar el sonido de ella alejándose inundó el silencio que llenaba mi habitación.
No si fueron segundos o un simple minuto, pero unos cuantos golpes sobre mi puerta me tuvieron tenso.
-¿Bonito?-hablo la aspera voz.
-Fu-fuera-pedí cuando la puerta comenzó a abrirse.
-Lo siento, cariño-hablo Harry entrando por completo en mi habitación-. Pero tenemos que hablar.
-No..
-Sí-afirmó.
Dejando de verlo me dediqué a ver mi almuda de un color azul marino.
El colchón a undio a mi lado y un cálido y hermoso aroma inundó mis fosas nasales.
-Perdón por haberte besado, debo supone que no te gustaría o que te molestaría-susurró.
Volteado a verlo vi como jugaba con sus largos y blanquecinos dedos nuestra veía sus desgastadas botas marrón.
-No me moleste-dije-. No sabía que hacer nos conocimos hace veinticuatro horas y no esperaba que un chico guapo llegará y me besaran en su lugar especial, fue algo-y ahí fue dije no sabía como expresar lo que sentía y sentí en se momento.
-¿Me perdonas?-preguntó volteando a ver me clavando sus preciosos ojos en los míos.
Sabía que los ojos de color verde, azul, gris y mirado eran un defecto por la falta de melanina en ellos.
Pero sus ojos para mi no eran imperfectos, al contrario, eran los más perfectos que Laguna vez haya visto, llenos de alegría, travesura, amor y en este momento miedo.
Esos ojos verdes tan preciosos que sólo me miraban a mi por una respuesta.
Y no sabía que fue lo que impuso a hacerlo pero lo hice.
Me acerqué a él y junte sus rosados labios con los míos.
Y la tortura por sentirnos otra vez, había dejado de estar presente.
#################
Hope You Like.Primer beso, Narry♡.
All the love.
ESTÁS LEYENDO
Atelophobia. {n.s.}®
Teen FictionNiall es callado y distraído. Harry es ruidoso y ágil. Niall es un Rey. Harry su Escudero. ×1 de Enero, 2017. ×Narry Storan. ×Harry Tops. ×Niall Bottoms.