Capítulo 2:La propuesta

625 50 1
                                    

Hola a todos/as! gracias por leer esta historia, la verdad queria sacarla de la cabeza , esperemos que no se me corte la inspiracion ;) sin mas rodeos el siguiente capitulo!

Los personajes de Yugi Oh no me pertenecen solo los tomo prestados ;) 


Lo reconoci al instante, era el mismísimo Seto Kaiba, como olvidarlo si cada vez que lo pasaban en la tele no podía parar de verlo, me parecía muy atractivo y ahí en persona no era la excepción. Baje de inmediato la guardia no quería que pensase mal, finalmente hablo.

Seto: Mokuba! Supe que tuviste un accidente como estas? Y quien es esta joven y que hace aquí?

Lo que temia, yo era una extraña ahí, en su territorio. Antes de que pudiera emitir una palabra de defensa, Mokuba se me adelanto.

Moku: hermano calma! Ella me salvo la vida.

Observe a Mokuba y luego a Seto, sentí las mejillas algo sonrojadas pero intente disimularlo.

Seto: eso es verdad?

Ahora su mirada se clavaba en mi, tenían que ser tan azules esos ojos?! Respire un poco y asentí, era hora de hablar al menos para presentarme

Saku: si...pasaba por ahí y no pude hacer otra cosa...

Seto: disculpe mis modales srita yo no sabia nada..

Se estaba disculpando? Crei que todo era un sueño, observe de reojo a Mokuba que se reia por lo bajo, ese comportamiento en su hermano no era normal claro.

Saku: oh no tiene porque...

Seto: debo cuidar mis modales, soy Seto Kaiba y ud?

Escuche esas palabras y observe que me tendia la mano, debía responder claro.

Saku: es un placer, soy Sakura Fujimoto..

Timidamente tome su mano, era calida. No resistiría otro segundo mas en pie, primero verlo en vivo y en directo y ahora tocar su mano, eso ya era demasiado para mi. Habia perdido un poco el control de mis hormonas y me deje caer totalmente desmayada.

Desperte unas horas después recordando mi momento vergonzoso, me levante de inmediato y sentí un mareo intenso.

Seto: tranquila, no deberías esforzarte mas de lo debido, hoy tuviste suficiente no?

Seto Kaiba estaba hablándome, por favor debo controlarme. De repente todo mi entrenamiento ninja con respecto a los sentimiento se había roto. Respire antes de contestar.

Saku: no es nada para mi lo hago todo el tiempo...

Seto: aun asi, Mokuba me conto como te deshiciste de 5 hombres armados.

Saku: acaso?

Busque la mirada de Mokuba para que explicase, asintió con la mirada.

Seto: pudo ver todo desde la limusina, realmente creo que fue impresionante y no estuve ahí

Saku: de verdad crees eso? Digo de verdad cree eso?

Seto: por favor tuteame, y si en verdad es impresionante y tengo una propuesta para hacerte.

Saku: propuesta?

"Que sea indecente! Digo! Pero en que estas pensando Saku! Calmate! Ya se que este hombre es realmente guapo pero eres una srita no?"

Seto: si, considerando que salvaste a mi hermanito esto me hace pensar en que debemos tener un guardaespaldas

Saku: guardaespaldas?

Seto: bueno en este caso seria una guardaespaldas

Saku: osea yo?

En verdad no podía creer lo que estaba escuchando, el increíble Seto Kaiba me estaba ofreciendo ser su guardaespaldas????

Seto;-rio un poco- claro, si aceptas, te pagare lo que vos me digas y podras vivir aca mismo, ya que necesitaríamos tus servicios constantemente ya que solemos movernos mucho por la empresa.

Me quede pensando un momento, no parecía una mala oferta considerando que no tenia un ingreso fijo y conseguia uno que otro trabajo cada tanto, pero el hecho de vivir cerca de Seto...era un regalo divino.

Saku: em yo...

Seto:-sonrio- no tienes que contestarme ahora, pero ya sabes las condiciones, por favor llamame

Acto seguido, saco una tarjeta de su chaqueta larga blanca y me la entrego. Asi es señores Seto Kaiba me dio su numero. La tome tímidamente y me incorpore mientras la guardaba en mi bolsillo.

Saku: creo que es hora de irme...

El pequeño Mokuba se había quedado dormido y no escucho la propuesta de Seto o eso creía yo, de cualquier modo debía contárselo. Antes de darme cuenta tenia a Seto a escasos metros de mi a punto de ofrecerme otra cosa.

Seto: te llevare

Saku: sr Seto no es necesario

Seto: claro que si , no puedo dejar a una srita sola a estas horas de la noche por mas que sepa defenserse.

No pude evitar morderme levemente el labio ante sus palabras, de verdad era un caballero. Sin emitir palabras, asentí aceptando su invitación, el sonrio y me indico donde ir. Otra limusina, si que no perdían el tiempo ni el dinero. No podía quejarme, se la paso recalcándome la condiciones diciendo que estaría agradeciéndome de por vida por salvar a su hermanito. Yo solo sonreía y disfrutaba de ver sus hermosos ojos azules. Finalmente llegamos a mi casa, me pidió que esperara para abrirme la puerta por el otro lado, adore esos detalle que hablaban de su gran caballerosidad. Nos acercamos a la puerta y decidi que era el momento para hablar un poco mas al menos..

Saku: bueno, gracias por traerme sr Seto

Seto: no tienes porque Saku, por favor dime solo Seto o como te agrade

Saku: Seto esta..bien

Seto: bien asi será, ojala aceptes mi propuesta, si algo no te cierra lo negociaremos.

Saku: claro, lo pensare bien

Seto: espero sea un hasta luego

Saku: espero que también sea asi

Ambos nos quedamos viendo hasta que Seto subio a la limusina y yo entre a mi casa. Me apoye en la puerta y me deje caer invadida por todo lo que sentía en ese momento. Era tarde para pensar, necesitaba una ducha, una comida y una buena noche de sueño, mañana consideraría la propuesta famosa.

La Guardaespaldas de KaibaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora