Hola lectores! me he retrasado un poco para publicar ya que tuve un día algo complicado para ser domingo, pero les dejo nuevamente el capitulo, recuerden el final se acerca ;) Disfruten!
Aviso: ningún personaje de aquí me pertenece, a excepción de Sakura o mejor dicho Bunny ;).
La idea de ver a la banda de los chicos me causaba muchas ansias, habían trabajado varios meses según me comento Joey y tenían listas algunas canciones. Era un buen comienzo y querían mostrar su trabajo con todo el mundo. Lo mas importante era que iba a ir con ambos hermanos Kaiba, si al final Seto tuvo que ceder ante nuestra mirada suplicante de Mokuba y mia. El lugar donde decidieron presentarse era un café musical nada mas y nada menos, se les permitia a bandas que recién empezaban tocar gratis, pero debias sacar turno, aunque eso fue acelerado porque conocían a la dueña del café, nada mas y nada menos que Mai Valentine, amiga de los chicos. Cuando la vi sentí que algo no andaba bien, aunque mientras no dañara a nadie no me importaba, por lo que presenti parecía una rubia muy creida. Decidi que no debía dejarme llevar por eso, pero estar alerta por si acaso. Nos sentamos en una pequeña mesa los 3, mientras Tea y Serenity se nos acercaban.
Tea: que bueno que llegaron!
Sere: estoy emocionada por Joey! Me dijo que ayudaste con la letra de una canción verdad Bunny?
Saku: hey chicas! Si algo asi jeje
Los hnos Kaiba no hablaban, Moku solo les sonrio mientras que Seto permanecia muy serio, como siempre en realidad.
Las chicas se sentaron una mesa al lado nuestro, y segundos después las luces bajaron un poco y un hombre apareció en el escenario como presentador, poco después sabría que también era amigo de los chicos, su nombre es Duke.
Duke: buenas tardes publico! Es un honor estar aca, para presentarles a una banda amiga, que recién comienza y dara su primer presentación en este prestigioso bar!
Algunos aplausos se escucharon. Luego Duke siguió hablando un momento mas.
Duke: bien sin mas preámbulos déjenme presentarles a la Duel band!!
El telon se corrió dejando ver a 3 personas: Yugi en la guitarra, Tristan en la batería y Joey en el bajo, todos estaban vestidos para la ocasión con trajes muy llamativos y brillosos. El de Tristan era color negro, el de Yugi azul eléctrico y el de Joey un verde esmeralda. Habia que darle crédito, se veian como verdaderas estrellas, todos aplaudimos por la presentación, luego se hizo silencio y Joey tomo el control.
Joey: buenas tardes a todos! Queremos demostrarle al mundo entero que estos chicos no solo juegan duelo de monstruos sino que también podemos hacer música!
Duke: eso es excelente ahora deleitennos!
El espectáculo comenzaba, las luces bajaron del todo en el salón, dejando únicamente iluminados a los protagonistas. Pero a Joey se le olvido decir algo...
Joey: antes que me olvide, quiero agradecer a Bunny por ayudarnos con ciertas estrofas de esta canción que vamos a tocar , un aplauso por favor!
Me puse algo roja al escuchar eso, ese elogio en publico fue inesperado, poco después cesaron las palmas y finalmente arrancarían.
La melodía de la banda comenzaba a sonar, debía admitir que sonaba bien, la canción de los amores prohibidos como la apode, ellos la titularon "invisibles".
Los 3: oh oh oh!
Yugi: que miran sus ojos? Que ya ni nos ven?
Joey: están distraídos! Quien sabe con quien?
ESTÁS LEYENDO
La Guardaespaldas de Kaiba
FanfictionSaku es una ninja en un mundo de tecnologia y juego de cartas de monstruos, ella conocera a Mokuba quien la acercara a Seto Kaiba, que pasara entre ellos??