Buenas a todos! n.n nuevamente dejando capitulo, me encanta que sigan apoyando la historia, no duden en dejar sugerencias y lo que quieran en los comentarios! los dejo para que lean ;)
Aviso: ningun personaje me pertenece a excepcion de Sakura ;)
Llegamos muy puntuales para la reunión en el lujosísimo restaurante, como es norma nos recibió un hombre vestido muy formal quien nos llevo hasta la mesa que habían reservado, nos sentamos uno al lado del otro mientras mirábamos la carta que nos habían entregado.
Seto: espero que estos imbéciles no lleguen tarde
Saku: acaso podrían hacer eso?
Seto: no seria la primera vez que me pasa
Saku: ud tiene la experiencia sr Kaiba
Seto: sr? Suena como si tuviera 50 años
Saku: oh disculpa es que el ambiente me incita a usar esas palabras
Seto: obviemos lo de sr si?
Saku: de acuerdo
Nos miramos y reimos, parecíamos dos niños tratando de ser bromistas, no me quejaba la pasaba bien y a Seto no parecía molestarle. Pasaron varios minutos y seguían sin aparecer. Seto empezó a impacientarse y decidio pedir algo para pasar el tiempo. Me gustaba probar cosas nuevas, pues la mayoría que estaba ahí no las conocía pero confiaba en las decisiones que tomaba, de modo que lo deje escoger libremente. Pido unos cocteles con muy poco alcohol, que debo decir que estaban deliciosos, pues estaban hechos a bases de frutas. A continuación perdi la nocion del tiempo, y me enfoque en conversar como nunca con Seto, el me contaba una cosa y yo otra y asi. Si alguien nos viera de afuera pensaría que eramos una pareja o algo asi, teníamos cierta conexión y nos reíamos al mismo tiempo. Lo que no sabia era que estábamos siendo observados.
Los observadores eran nada mas y nada menos que Joey y Yugi quienes casualmente pasaban por ahí, y precisamente Joey fue el que nos vio.
Joey: que rayos esta pasando? Pronto Yugi!
Yugi: ah! Que pasa?!
Joey: no deben vernos
Yugi: quienes?
Joey: pues Bunny y el ricachon, parece una cita?
Yugi: oh no los habia visto, oye Joey no es por nada pero Tea nos esta esperando y sabes que pasa si se enoja...
Joey: necesito ver mas
Estaba tan concentrada en la charla con Seto que me di cuenta tarde de sus presencias, y mire hacia donde creía sentirlos.
Seto: sucede algo Bunny?
Saku: eh? Oh crei sentir algo
Seto: alla? Solo hay arbustos
Saku: si, tal vez solo fue un animal o algo asi...olvidalo
Justo en ese momento ambos se habían escondido muy bien para no ser vistos, pero reconocería sus chakras en cualquier parte.
Joey: eso estuvo cerca
Yugi: demasiado, oye ya es muy tarde Tea va a enfadarse!
Joey: diablos! Vamos!
Ya habia pasado casi una hora que estábamos ahí, Seto movia sus dedos impacientemente, yo solo observaba hasta que vi a los sujetos, era obvio que eran ellos, sus caras mostraban preocupación y apuro. Delicadamente toque el brazo de Seto para que mirara. No me habia equivocado, eran los hombres que esperábamos.
ESTÁS LEYENDO
La Guardaespaldas de Kaiba
Fiksi PenggemarSaku es una ninja en un mundo de tecnologia y juego de cartas de monstruos, ella conocera a Mokuba quien la acercara a Seto Kaiba, que pasara entre ellos??