Capítulo 5:El evento parte I

459 40 8
                                    

buenas a todos!! aqui entregando semanalmente el capitulo, me es muy comodo hacerlo los domingos asique estan avisados, gracias a todos por el apoyo :3 

Aviso: ningun personaje de esta historia me pertenece , excepto a Sakura ;) 


Capitulo 5:  El evento


Moku: Seto pasa algo malo?

Seto: no es solo que.. esta invitación es un tanto extraña

Nos miramos con Kuro sin saber que decir.

Moku: déjame ver!

Rapido como el rayo, Moku tomo la tarjeta del sobre y leyó.

"Esta es una invitación para todo aquel duelista que desee alcanzar mas aun la cima del duelo de monstruos! En lo que respecta, el evento mas elegante que hayan visto se llevara a cabo en mi mansión en 3 dias, pero para poder ser admitidos deber cumplir las siguientes normas:

· Ser duelista claro

· Presentarse con una pareja, no tiene que ser duelista como uds

· En lo que respecta a la pareja, deberá ser alguien del entorno con quien pasan la mayor parte del tiempo.

Esas son las normas para poder ingresar el dia del evento, si les parece tontas pues no participen, pero se perderían las poderosas y raras cartas que aun no salieron para el duelo de monstruos, en otras palabras si van poseerán las mas altas chances de obtener esas cartas.

Desde ya los esperamos con muchas ansias!

Maximilium Pegasus"

Se hizo un silencio sepulcral. Pareja, cartas poderosas, sonaba como una invitación fuera de lo común, no me sorprendia, pues el tal Maximilium era el creador del juego de monstruos y era un tanto especial. Seto seguía sin emitir palabras, era obvio que todo este asunto del evento le interesaba por el premio pero como resolvería eso de la pareja...oh olvide mencionar que debía ser mujer? Si eso lo había puesto en negrita y con mayúscula. Mas claro imposible. El silencio parecía interminable, hasta que el pequeño Mokuba hablo dándole la solución a un Seto muy desconcertado.

Moku: Seto, es muy fácil, tienes que ir con Saku

Sus palabras retumbaron en mi cabeza, Seto y yo en un evento elegante? Mmm era demasiado bueno para ser real, mire a Seto de reojo esperando su reacción...

Seto: es cierto, ella cumple las reglas, es de mi entorno, pasa la mayoría del tiempo conmigo, y bueno no necesariamente debe ser duelista...aunque hay solo una cosa pendiente.

Moku: que cosa?

En ese momento yo observaba a ambos hermanos sin decir nada, realmente quería que Seto dijera que lo acompañara...pareciera como si hubiese oído mis pensamientos.

Seto: Saku, tu me acompañarías?

Esto ultimo lo dijo con un ligero sonrojo pero siempre serio, nunca crei que veria a Seto haciendo esa clase de escena. No podía dudar mucho o se daría cuenta, el que verdaderamente estaba disfrutando era Kuro, sonreía callado como si hubiese ganado algo.

Saku: em esto, claro si me necesitas

Kuro: pero claro que te necesita!

Al oir esto solo pasaba por mi mente como iba a ahorcar a Kuro en cuanto pudiera. Seto lo observo esperando una rta, que Kuro retruco rápidamente.

La Guardaespaldas de KaibaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora