Capítulo 7: presentando a la familia?

306 32 1
                                    

Hola a todos! nuevamente entregando el capitulo del dia domingo! espero que lo disfruten! ;)

Aviso: ninguno de los personajes que aparecen me pertenecen, excepto por Bunny ;)


Ese dia y los demás pasaron volando, Seto seguía con su extraña actitud, Kuro insistia en que eran celos mientras yo seguía negándome por que no habia razón. Me canse de que insistiese con lo mismo, de modo que empece a ignorarlo como podía, lo esquivaba en el entrenamiento, por las noches cuando dormíamos y cada vez que podía, no lo hacia cerca de Seto porque seria levantar sospechas. Mokuba seguía pidiéndome disculpas a lo que yo respondia que no era su culpa, se lo repetia las veces que era necesario. Tea habia estado mandándome mensajes para vernos por el asunto de Seto, le explique como pude la situación, a lo que ella respondio que eso era mas que urgente para que nos viéramos, ni modo tuve que acceder, pero le debería pedir permiso a Seto. Suspire, no habia otra opción, golpee la puerta de su despacho y espere su voz. Contesto de inmediato y pase tratando de parecer relajada, vi de reojo que estaba con Kuro.

Saku: si están ocupados vuelvo mas tarde

Seto: Para nada Saku, Kuro y yo solo hablábamos

Saku: oh bueno

Seto: que necesitabas?

Saku: si bueno yo, quería pedirte permiso para verme con Tea, quede en ayudarla con unas cosas, no será mucho tiempo

Seto: esta bien, mientras no vuelvas tarde, no quiero que te resfríes de nuevo

Saku: no será mucho tiempo lo prometo

Seto: entonces ve, si necesitas que te vaya a buscar solo llamame

Saku: claro, gracias Seto con permiso

Me retire y me apoye en la pared contenta, no habia sido tan difícil, me puse un poco tensa porque Kuro estaba ahí y nose de que estaban hablando, en fin pude confirmarle a Tea que ya salía para su casa.

Punto de vista de Seto

No encontraba a Mokuba por ningún lado, era extraño ambos teníamos una rutina y nunca uno le faltaba al otro. Le pedi a Kuro que revisara en los demás lugares, mientras que yo me dirigía al cuarto de Saku, era el único lugar que faltaba cuando fue que los vi, mejor dicho vi como ella lo arropaba y volvia a dormirse junto con el, debo decir que ver esa escena me llego al corazón, pocas cosas lo hacían, mi hermanito era una de ellas, pues habia encontrado alguien en quien confiar. Kuro volvió y observo la escena, vi que Saku abrió los ojos y me limite a preguntarle como se encontraba para luego decirle que el desayuno estaría listo pronto.

No quería que me viera asi, puesto que tenia una imagen que resguardar, aunque debía admitir que con Saku sentía que podía ser yo mismo sin que a ella le molestara, ella sacaba mi personalidad mas amable, puesto que ella habia salvado la vida de mi hermanito le estaba eternamente agradecido. Ultimamente hablaba con Kuro de eso, el se limitaba a decirme que Saku también estaba cambiando en algo que el no entendia, de repente escuche la puerta, era Saku. Venia a pedirme permiso para salir un momento, como no íbamos a ir a ningún lado se lo permiti con la condición de que no llegara tarde puesto que se resfriaria nuevamente. Ella salio muy contenta, tal vez pensaba que no la dejaría, tampoco soy un monstruo... Pero habia otra cosa que me preocupaba, Kuro y ella no se dirigían la mirada hacia varios días, el insistió en que cada vez que quería hablarle ella huia por alguna razón que el desconocia. Lo único que pude decirle es que le diera espacio y tiempo, yo habia sufrido una situación similar cuando Yugi me vencio y menciono el corazón de las cartas y yo quede desconcertado.

La Guardaespaldas de KaibaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora