Capítulo 14: Feliz y Final?

438 41 12
                                    

Buenas a todos! llegamos al final de la historia, a pesar de que fue una idea que fui escribiendo de forma espontanea y como me salia, quede muy conforme, espero que a uds también! sin mas último capítulo!


Cuando entre no pensé en absolutamente nada, mi mente estaba en blanco y eso no ocurría a menudo. Me observo sorprendido unos segundos, debía inventar una excusa rápida. Que se hace en una cocina? Cocinar si, no eran horas para eso, podía tener sed, si eso seria lo mejor.

Seto: Bunny, te desperté?

Bunny: oh para nada Seto, yo solo venia por agua

Seto: ah ya veo...

El volvió a tener la vista en sus papeles mientras yo me servia agua y tomaba para calmarme. Me habia armado de valor y al verlo lo perdi todo, pero ya no podía seguir asi, tenia que decirle de una vez por todas lo que me pasaba, sin importar su rta, solo necesitaba sacarlo de mi pecho. Deje el vaso en la mesada mientras ponía la vista fija en la jarra de la cual me habia servido. Seto se inmuto con el ruido y volvió a mirarme.

Seto: te encuentras bien?

Bunny: muy bien!

Seto: de acuerdo?

Asenti con una gran sonrisa, no podía estar mas nerviosa, sino hablaba ahora me tomaría por loca, con justa razón.

Seto: esta segura de que estas bien?

Bunny: si, y hay algo que necesito decirte Seto...

Seto: no puede esperar a mañana?

Bunny: no lo creo

Seto: bueno en ese caso, te escucho

Bunny: bien em...lo que tengo que decirte es...

Y ahí vamos de nuevo, mis nervios me ganaban por amplia mayoría, tener a ese hombre mirándome con toda la atención no ayudaba, pero ya no iba a dar marcha atrás, era mi ultima oportunidad. Respire y arranque como pude.

Bunny: es algo muy difícil de decir para mi y quiero decirte que antes que nada, no importa sino me puedes responder nada solo escúchame si?

Seto: claro, aunque no entiendo muy bien todavía..

Bunny: enseguida te explico, veras Seto, desde que nos conocimos...he empezado a sentir cosas

Seto: cosas?

Bunny: si cosas, osea sentimientos

Seto: y que clase de sentimientos?

Bunny: unos muy lindos, es decir para mi son lindos, el punto es que...

Seto: que?...

Bunny: me gustas Seto, nunca he querido a alguien tanto como te quiero a ti...

Unos minutos de silencio nos invadieron, mientras yo solo observaba el suelo sonrojada, estaba contenta por haberle dicho todo, pero en el fondo quería una rta, no importaba cual, solo quería una... Dude en quedarme, pero resisti. Sin mirarlo me retire o eso intente hacer al menos, su mano me detuvo. Lo observe completamente roja, eso significaba algo?

Seto: no te vayas aun...yo te escuche, y ahora creo que debes escucharme

Asenti de inmediato, no sabia que iba a decirme, pero necesitaba escucharlo...

Seto: realmente eso que me dijiste, nunca crei que me pasaría algun dia

Bunny: por que no?

Seto: bueno, digamos que no soy la clase de chico que le gustaría a una chica normal...

Bunny: yo no soy normal quizás sea por eso

Seto: es un buen punto, bien volviendo a lo que te quería decir... Siento lo mismo por ti Bunny...

Bunny: c-como?

Seto: entraste a mi por alguien muy importante: Mokuba, el lo es todo para mi, mi única familia, pero ahora, me gustaría que tu seas parte de ella.

Bunny: osea que?

Seto: si, lamento haber tardado tanto, pero no es normal para mi, me agradas mucho Bunny, y quiero cuidarte, ambos hemos sufrido, pero se que si estamos juntos nada puede salir mal, y quedo demostrado en varias ocasiones.

Bunny: es muy lindo todo lo que dijiste, nose que decir, no lo esperaba...

Seto: ahora que se que ambos sentimos lo mismo, no quiero estar ni un segundo lejos de ti...

Estas palabras resonaron en mi, conmoviéndome, ahí estaba, la faseta de caballero que creía perdida. El se me acerco acorralándome contra la mesada, nos mirábamos intensamente, como si nos desearamos, parecía que ambos habíamos estado guardándonos ganas. Me detuve cuando choque con la mesada, y sentí como su mano acariciaba mi mejilla mientras se acercaba mas y mas. Senti que debía cerrar los ojos y disfrutar, el se encargo del resto, si bien ambos eramos inexpertos lo manejamos muy bien. Cuando sentí sus labios contra los mios, sentí una lagrima de felicidad que rodaba por mi mejilla. Lo que creía imposible, se estaba realizando, el era muy dulce para ser la primera vez... Lo que no sabia era que ese momento quedaría grabado para siempre en mi mente y en la cámara de Mokuba.

Unos instantes después nos separamos por la falta de aire, habia sido un primer beso perfecto, no pasaron ni dos segundos , Seto tomo mi mano arrodillándose y pronuncio las siguientes palabras:

Seto: Bunny, se mi novia

Bunny: por supuesto!

El se levanto y volvimos a besarnos, nada podía ir mejor, aunque aun me inquietaba el hecho de que yo su guardaespaldas tenga una relación con el, parecía que me habia leído la mente cuando hablo.

Seto: se lo que estas pensando, y te digo que no te preocupes, no cambia lo que siento, de hecho sino fueras mi guardaespaldas tal vez no nos hubiéramos acercado tanto no?

Bunny: ahora que lo dices, es verdad

La noche habia sido muy productiva, ambos sentíamos lo mismo y ahora estábamos juntos. Por mi parte me encargue de avisarle a Pa y Ma, quienes se pusieron muy contentos. Mokuba y Kuro también, aunque su sorpresa no pudo ser muy bien disimulada, pues ellos nos mostraron la cinta a pesar del miedo de Moku, Seto lo tomo muy bien, de hecho podía ser un recordatorio muy bonito. Poco a poco la gente de nuestro entorno intimo, lease Yugi, Tea, Joey y los demás también se pusieron contentos aunque sorprendidos.

Desde el día en que ambos nos confesamos lo que sentíamos, cambio nuestras vidas para siempre, a pesar de la vida que tenia Seto por ser un gran empresario, el mantuvo todo bajo control. Un año después nos casamos, aunque ambos eramos jóvenes fue la mejor decisión del mundo entero, nos afianzamos como pareja mas que nunca. Unos meses después comencé a sentirme muy mal, con nauseas todas las mañanas, poco después me entere que esperaría un bebe. Cuando Seto se entero me abrazo con todas sus fuerzas, supe que esto nos haría mas felices de lo que ya eramos, aunque era inexperta, el estaba ahí para acompañarme. Nueve meses después di a luz a un niño que era un calco de exacto de Seto, le pusimos de nombre Noah, en honor al hermanastro de Seto como luego me explico, pero esa es otra historia...



Final! o quizás no? nose debo pensar si vale hacer una secuela, gracias a todos los seguidores de esta historia, por sus comentarios y apoyo vale mucho para mi! mil gracias! 

Bunny!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 02, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Guardaespaldas de KaibaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora