Capítulo 8: Aventura en el monte Myoboku!

378 32 3
                                    

Buenas!!! tarde pèro segurooo! espero que disfruten del capitulo! sin mas los dejo !


Al llegar se sentía el calor que hacia allí, a pesar de eso, el lugar estaba cubierto de gran vegetación que hacia de ese un lugar agradable para descansar.

Joey: esto es enorme!

Yugi: si que hace calor

Tea: no bromeaban

Seto: no esta mal

Moku: es impresionante!

Saku: que bueno que les guste

Fuka: acompáñenme por favor, por aca podrán cambiarse a ropa mas ligera

Shi: una carpa para los niños y otra para las niñas.

Nos indicaron donde y cada grupo se separo, a decir verdad tenia miedo de que Seto y Joey se mataran pero no tuve mas opción que cambiarme junto con Tea. Le ofreci unas prendas mias que estaban allí, la parte de arriba un top corto, que tapaba lo justo y necesario y por debajo unos minishort con una pequeña y corta falta a los costados. El de ella fue en azul y el mio en violeta. Ambas dejamos nuestros zapatos y corrimos en patas por el lugar, a decir verdad extrañaba este ambiente.

Poco después los chicos salieron de las tiendas cada uno con un short de color distinto: el de Mokuba era color amarillo, el de Yugi en azul, el de Joey azul con blanco y por ultimo el de Seto color negro. No se cansaba de ese color pero debía admitir que le quedaba demasiado bien, sin mencionar el tallado cuerpo que poseía sin nada arriba. Sacudi mi cabeza, no era el momento ni el lugar para babosearse. Ma me observo para luego darme una mano.

Shi: bunny querida porque no vas a ver a los renacuajos?

Saku: ya nacieron?

Shi: si hace ya unos cuantos días

Saku: ya vuelvo!

A los pocos minutos regrese con unos sapos bebes no muy grandes, ya no eran renacuajos claramente. Tea se me acerco y tomo uno en brazos, este se acomodo en su pecho mientras la observaba sonriente. El otro hizo lo mismo conmigo.

Saku: le agradas Tea

Tea; eso parece como se llaman?

Saku: el que tienes es Gamakichi y el que tengo yo Gamatatsu

Joey: quisiera ser Gamatatsu... es decir! Nada olviden lo que dije!

Al oir esto no pude evitar sonrojarme mientras lo observaba.

Saku: no puedes controlarte un segundo aunque sea?

Seto: creo que le pides mucho a Wheleer, Saku

Joey: repite eso si te atreves!

Seto: no hay ningún problema, acércate

Tea: ya cálmense! Están asustandolos!

Ambos sapos se habían acurrucado mas al escuchar los gritos de Seto y Joey, ni modo esos dos no podían estar sin pelear dos segundos. Pa y ma solo sonreían sin decir nada, luego nos indicaron que quizás nos haría bien un chapuzon antes de almorzar. De inmediato asentimos, la verdad con tanto calor era una opción muy buena. Nos dirigimos a un estanque en donde caia agua cristalina de una pequeña cascada, todos quedamos maravillados, bueno yo no., ya la habia visto claro.

Joey fue el primero en lanzarse de palomita empapándonos a todos. Ese hombre no tenia remedio, los demás se metieron cautelosamente, pues el agua estaba helada. Iba a meterme cuando pa y ma me llamaron en privado, supuse que vendría un reto o algo asi. Deje a Gamatatsu en el estanque, Gamakichi no se separaba de Tea, pude ver de reojo a un Yugi algo celoso. Me meti en la tienda y me sente, quería ver que era lo que tenían para decirme.

La Guardaespaldas de KaibaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora