#10 Campamento Social

25 5 2
                                    

Aviso
Se les informa a todos los alumnos de primer año que los días 27, 28 y 29 de octubre del presente año, se dará a cabo lo que es el Campamento Social.
El objetivo de la actividad es que los alumnos de primer año se integren en nuestros clubes y participen más para ambientarse a la universidad y socializar con todos los estudiantes de esta.
Los detalles se darán en el mismo campamento.
Cualquier duda o consulta dirigirse al departamento de orientación estudiantil.
Tres días antes del campamento, se hablara de las actividades a realizar y las reglas del campamento mas la lista de implementos a llevar y un día antes se repasaran dichos temas.
Se cobrara UNICAMENTE el transporte.
Nota: Solo pueden ir estudiantes de primer año, el cupo es limitado por el número de los mismos ya registrados.

Tomo un volante mientras me dirijo a la primera clase.

-¿Piensas ir? Preguntas Lisa quien también tomo una copia.

-Me gustaría. He escuchado que el club de arte es genial. No estaría de más inscribirme.

-Yo también quisiera ir. Me han dicho que el club de música es espectacular.

-Alex ¿y tu? Has estudiado fotografía, ¿te unirás al club?

Ha pasado una semana desde el día que pase la noche en casa de Alex, no ha cambiado nada, aunque aún siento un nudo en mi estómago cuando lo veo, el recuerdo de ese beso que imagine mientras estaba inconsciente sigue en mi mente.

Cuando desperté el clima estaba más calmado, ambos dormimos uno a espalda del otro con una almohada en medio. La energía ya había regresado y después de que Alex rogó mil veces por aceptar que me preparara el desayuno, me ví obligada a aceptar.

Luego me volví a vestir con la ropa del día anterior y me fuí a casa para encontrarme con una mamá muy preocupada que me inundo de preguntas, las cuales respondí una a una lo mas tranquila posible. Después de eso me dirigí a mi habitación y seguí con mi vida.

Corazon Enredado (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora