Entramos en el establecimiento, no hemos hablado desde que me resbalé, realmente fue un momento muy incomodo, aun tengo sus ojos brillantes en mi cabeza. Aún así, no he visto el rostro de Alex desde que pasó ese inesperado incidente, pero sé que sigue sonrojado.
Optamos por tomar asie to a un lado de la ventana, me hace tan feliz ver la lluvia caer y el olor a café que inunda mi nariz solo dibuja más la sonrisa que tengo en mi rostro.
-Tienes un lindo hoyuelo.- articuló Alex sacándome de mis pensamientos. Casi por instinto atiné a colocarme las manos en las mejillas provocando en él una risa tímida, por lo que sentí en mis manos (que aun seguían en mis mejillas) me había ruborizado.
Tengo 17 años y nunca había notado que tenía un hoyuelo, hasta que Alex me lo hizo saber y en efecto, tengo un hoyuelo en la mejilla derecha por lo que recién comprobé, creo que nunca lo había notado porque no es muy pronunciado.
Noté que Alex había dirigido su atención a un punto imaginario afuera en el parque, está sonriendo, se lo ve tan tranquilo, tan pacífico, tan vulnerable. Me encanta su mirada, desde el día que lo conocí cuando entró por esa puerta de la clase de historia, desde ese día, cuando descubrí que los ojos negros podían ser hermosos si los llevaba la persona correcta, que, cuando lo miras a los ojos atrapa tu mirada con ese brillo. Hay una frase que dice: "El problema no radica en lo bonito de los ojos. Mas bien en lo expresivo de las miradas. Y valla que los ojos son hermosos" Y es cierto. Lo comprobé en los ojos del chico que se encuentra frente a mi, el cual me ha visto y se ha dado cuenta que llevo un rato observándolo. Se ha sonrojado de nuevo, no puedo evitar soltar una risilla.
Nos dimos cuenta que ya llevábamos mas de diez minutos sin ordenar, afortunadamente los tipos del café no han notado mucho nuestra presencia. Me levante seguida por Alex y fuimos a pedir nuestra orden a la barra que separaba a los empleados de los clientes, yo decidí ordenar mi característico capuchino y un muffin y Alex optó también por el mismo pedido solo que sin el muffin ya que decidimos compartirlo, ya que se ve que es grande. Pagamos y nos retiramos de nuevo a nuestra mesa.
-Tienes una linda sonrisa- Alex no para de sorprenderme. Muchas veces me hace sentir un poco nerviosa, y no se porque, siempre he reaccionado con tranquilidad ante cualquier cumplido. Alex es el único que hace sentirme insegura ante como reaccionar.
-Gr...Gracias, de hecho, tu igual tienes una linda sonrisa, lo he notado a veces mientras hablamos y justamente hoy noté mas atra... linda tu sonrisa- mierda, que es lo que estuve por decir- y tus ojos ayudan a adornarla.
-Mmm así que mi sonrisa ha estado atra-linda, interesante palabra.
-¡Lo siento! Estaba dejando fluir las palabras sin pen...
Antes de continuar el mesero nos entregó nuestra orden, colocó dos enormes tazas de capuchino con un hermoso dibujo de una flor en la espuma en la mía y un sol en la de Alex y luego dejo reposar el muffin en medio de la mesa, todo se ve delicioso y esperó lo este.
-Cortesía de la casa para los enamorados- dijo el mesero deslizando dos galletas de vainilla en forma de corazón al lado de cada taza de café. Al retirarse le guiñó el ojo a Alex- Son una linda pareja.
Un momento, acaba de decir...
Suspendo mi cabeza y miro al mecero con los ojos abiertos como platos.
-Oh, no, no somos pareja.
-¿Enserio? Pero parece que si lo fueran, ví como se veían mutuamente y no solo eso, también ví como se pierden en la mirada del otro.
¿Sera cierto? Muchas veces me he quedado hipnotizada en la mirada de Alex. Y el también se ha perdido en la mía, pero no se si es tanto como yo en la de él. Nunca antes me había llamado tanto la atención una mirada, hasta que encontré sus ojos.
Después de dos minutos Alex reacciona, parecía que había entrado en un estado de shock debido a la insinuación del hombre uniformado que se encuentra frente a nosotros.
-¿Eh? No, no somos pareja, es que somos bien unidos y estamos celebrando- dijo guiñandome el ojo para que le siguiera la corriente.
-¿Ah? ¡Ah si! Celebramos porque aprobamos una prueba de cálculo con calificación perfecta.
-Okay como ustedes digan. Con su permiso me retiro. ¡Felicidades por su nota!- nos guiñó el ojo el hombre de unos treinta años mientras se alejaba a la cocina.
-Vaya, este día ha estado lleno de sorpresas ¿no?
-Tienes razón, ha sido un día interesante.
-Bien, es hora de probar estos capuchinos, se ven deliciosos.- dijo Alex con un intenso brillo en sus ojos.
Silencio.
Hoy ha estado un poco callado.
Siempre que lo veo a los ojos, veo un brillo intenso– más de lo usual de hecho– y también baja la mirada. Es hora de romper el hielo.
____________
Buenasss!! Que tal??
Sigo viva jaja xD ya se ya se, ha pasado un siglo desde que actualice.
Pero el motivo es porque recien termine el 3er parcial y termine agotadisima, y también estuve de cumpleaños el 25 de agosto y ya que fueron 15 años pase bien ocupada..
Pero buaaaano espero que les haya gustado el cap, un poco corto pero decidí dejar la historia hasta ese punto porque se acerca algo interesante 7w7
Si les esta gustando la historia pueden ayudarme con una linda estrellita ★ ^^
Byee cuidense!! ~(^з^)-♡
M'C
ESTÁS LEYENDO
Corazon Enredado (PAUSADA)
Roman pour AdolescentsMery es una chica de 17 años común que lleva una vida acomodada y sin preocupaciones. Hasta que él primer día de clases de su primer año de Universidad llega a su vida Alex, un tipo joven, poco atractivo pero con una personalidad cautivadora. A medi...