Capítulo 13. ¿Que voy a hacer?

19 2 0
                                    




Segundo de Preparatoria no parece tan difícil. Se parece mucho a primer año. Las materias no son complicadas y parece que todos los maestros son buena onda, y aparte, explican bien.

Sobre los chicos nuevos... hay cinco, 3 son mujeres y dos son hombres.

Dos de las chicas son muy guapas. Una es de piel blanca, cabello güero y liso, de complexión y estatura normal, tiene el tabique desviado, ojos verdes, labios rosas y muy buen cuerpo. No se ve Amigable.

La segunda, más alta... 1.80 más o menos, cabello negro y liso, labios rosas y delgados, ojos café oscuro, nariz un poco respingada, piel blanca, complexión normal pero también con buen cuerpo. Y esta al contrario, se ve muy amigable.

La tercera, es de una belleza... normal. Es de piel morena, nariz y labios normales, pelo negro, chaparrita, delgada, ojos café claro y se ve tímida. No habla mucho, más que con Ramirez. Él le saca plática, y trata de hacerla reír. Aún no entiendo muy bien por qué.

De los chicos, uno es alto, complexión normal, ojos café claro, labios normales, cabello negro y muy corto. Platica bastante con las dos chicas guapas, parece que ya las conocía de antes. También parece gracioso y... un poco gay con sus movimientos de muñeca y manos.

El segundo, es de estatura, nariz y labios normales, pelo negro medio largo, se ve fuerte y que hace ejercicio, ojos café claro y se ve amigable y reservado. Creo que podría ser mi amigo.

**

Va pasando el mes, Lesly y yo estamos bien, no ha pasado nada. Vanessa sigue en su rollo, ignorando, no solo a mí, sino a todos los que no están en su grupito. Así es ella.

Me he propuesto a olvidar a Vanessa y a Lesly. Estoy perdiendo mi tiempo. Si con ninguna se pudo, ni modo, hay que salir a delante.

También pensé que era mejor olvidar a las mujeres por ahora. No vale la pena perder mi tiempo. Mejor me concentro en la escuela.

Debo seguir con mi vida. Fluir. Si no se pudo, púes, ¡No se pudo! ¿Qué más da?

Así que eso pienso hacer. Dejarme fluir en la vida.

Esta Parte De Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora