Todas las veces que Tony Stark se puso celoso y no se dio cuenta.

1.9K 237 46
                                    

1-. Aquel día cuando a Avispa se le ocurrió invitar a Steve a su torre.

Ese día era de los primeros de Steve en la academia, y cabe decir que ninguno de los dos se podía ver sin insultarse, cosa que se calmó después de ese día.

Janet había decidido que sería buena idea reunirlos para que se hicieran amigos, ese fue el primer día en que Avispa y Ms. Marvel sospecharon que algo pasaba entre esos dos y que no se trataba de odio.

La castaña estuvo todo el día hablando con Steve, dejando al genio de lado e ignorandolo, hasta que Tony comenzó una discusión de la nada, haciendo que Steve lo tomará por los hombros y Tony lo empujará, o al menos lo intento. Cuando Tony estaba dispuesto a irse, Steve le tomó de nuevo del hombro y pidió perdón. Y esas palabras de disculpa hicieron que su relación cambiara.

2-. La indeseable hechicera verde.

Amora era bastante insistente cuando se lo proponía, y si ella quería que Steve le ayudará, ella lo conseguiría. Steve y Tony siempre se sentaban juntos en cada clase, casi sin darse cuenta. De una u otra forma, aún si los profesores escogían los lugares, ellos siempre eran vecinos de sillas. Cada clase durante al menos una semana, el castaño tuvo que soportar a la hechicera rubia coqueteando descaradamente con su rival (que en ese momento de verdad lo eran, no como ahora). Terminaba todo el trabajo de la clase lo más rápido que podía para salir rápido. Steve se sentía aturdido entre la chica y los ejercicios, más si se trataba de Pym (en esa clase todos querían salir lo más rápido del aula para que Hank no los matará de una explosión. Todos menos Janet quien estaba en su punto máximo de obsesión). Cuando Steve bateó a Amora, Tony seguía yéndose tan rápido como llegaba. En ese momento se comenzaron a distanciar por un par de días.  Steve pensó que si podía hacer que Tony le hablará de nuevo, esta vez con un interés en común,  podían llegar a ser amigos (en ese momento no pensaba siquiera que le podría atraer Stark en ningún tipo se forma). El problema era que no tenia ningún interés en común con Tony. Y alli fue donde comenzaron las sesiones de estudio, después de mucho rogar.

3-. La dramática Guerra Civil.

La guerra civil estuvo llena de mucho drama y sentimientos encontrados. Tony veía a Steve desde su cuartel, algunas veces preguntándose qué estaría haciendo.  En cuanto Sharon apareció y le comenzó a llamar guapo,  una llama de incertidumbre apareció en el pecho de Tony, no quería que el rubio tuviera novia. Su amistad había avanzado a pasos agigantados. Steve le dejó de hablar, cosa que el castaño sabía que no era por la guerra civil y desconocía totalmente el motivo, aún lo hace, porque no tiene ni idea que fue el tiempo en el que el soldado descubrió sus sentimientos e intentó evitarlos.  Tony supuso que estaba en una relación con la agente rubia, y simplemente se olvidó de todo, atrasando así su enamoramiento y enterrandolo hasta el día de hoy. Cuando descubrió que Sharon no era su novia ni quería hacerlo (la chica apoyo a Steve y sus sentimientos desde el primer momento) se sintió aliviado, pero no esperaba un golpe tan cerca.

4-.Bucky.

La simple palabra es sinónimo de celos.  Las fans del foro de Kamala juraban que Steve se quedaría con Bucky, luego se dieron cuenta de su error. Tony tenía celos de mejor amigo, que ocultaba pasando grandes horas con Quill, con quien había congeniado y hasta coqueteando desde el día que se conocieron. Se sintió desplazado cuando el amigo poético de Steve después de tanto tiempo apareció, pensó que el ayudarle le daría puntos extras,  pero Steve estaba demasiado ocupado con sus sentimientos para hacerle caso al causante directo. Tener que verlos conversando conversando a todas horas en el club y entrenado lo hacía sentir celoso. De un momento a otro, Natasha dijo: "" y Tony siguió diciendo: "no". Si Bucky y Natasha hubiera comenzado a salir mas tarde, probablemente Tony se habría enamorado en ese momento, pero el hubiera no existe.

5-. Meñique en un restaurante.

El día del restaurante y la escena. Recientemente, cuando aún estaban de vacaciones, Tony casi hace una escena de celos que ni él supo de donde salió. ¿Quería a Steve para él? No. ¿Quería que Steve saliera con alguien? No. Ni él mismo se entendía, sabía que sería malo si se enamorará de Steve, pero si él le correspondía sería peor. Al verlo con aquella chica salida de la nada supo que no era amistad lo que sentía por Steve, pero no era amor y se dijo a sí mismo que nunca sería amor. Se sintió patético al hacer eso, los Stark no sienten celos, a ellos los celan. El que Steve fuera tras él le preocupo. ¿Si Steve sentía algo por él que haría entonces? ¿Estaba mal lo que hacía?

6-. Celoso de él mismo.

Ya no eran amigos, simplemente eso había quedado atrás, pero eso no lo recuerda. No recuerda lo qué pasó esa noche donde se puso ebrio y Steve se lo llevó del club. Nadie sabía todo lo que había pasado esa noche aparte de Steve. No le había contado todo a Bucky. No le contó que Tony casi vomita en el auto rentado. No le contó que se puso a bailar en el lobby del hotel y Steve se lo tuvo que llevar cargando. No le contó que casi le hace un streptiz cuando llegaron a la habitación.  No le contó que cuando el rubio lo arrastró a su habitación le tiró a la cama y se sentó sobre él. No le contó que Tony comenzó a desvestirse de nuevo y él se congeló, metafóricamente. No le contó que si no le hubiera detenido la noche hubiera acabado de otra forma. Cuando por fin pudo calmarle y hacer que se dejará caer en el cama fue cuando le recordó y comenzó a decirle todo. No le contó a nadie ni jamás lo haría, que esa noche también besó a Tony, pero esa vez el beso se tornó apasionado y descontrolado, tanto que Steve terminó con un chupeton en el cuello. El rubio se separó cuando el genio le pidió explícitamente que lo follara. Steve se dio cuenta que no podía hacerlo, no podía tener sexo con un Tony ebrio, no podía ni quería. Sus sentimientos iban más allá de lo físico, quería que Tony lo amará y juro no volver a tocarlo de esa forma hasta que lo hiciera.  A la siguiente mañana Tony parecía no sufrir cruda,  pero la falta de recuerdos le hacía notar cuanto había bebido. Steve arreglaba sus cosas cuando Tony salió de su larga ducha. La playera blanca del Capitán América no estaba totalmente abotonada, y la marca que se extendía en su cuello hizo al castaño enojarse. ¿Steve se había enrollado con alguien la noche anterior?

―¿Qué tienes en el cuello?― una pregunta sin respuesta que aún tiene en la cabeza. Rogers abrió los ojos y cerró su camiseta sin contestarle

Y esto sólo hizo que Tony se sintiera aliviado, si Steve tenía a alguien no era el culpable de nada, y le preocupaba porque no quería que nadie se ganará el título de "Pareja oficial de Steve Rogers".

Avengers Academy WhatsApp I.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora