Avispa creo el grupo "Rogers".
Avispa agregó a Bucky.
Avispa agregó a Ms. Marvel.
Avispa agregó a Falcon.Capitán América.
No quiero hablar ahora.Avispa.
Entonces te obligaremos, Steve.😐Falcon
Lo lamentamos. No queríamos que acabará así.Capitán América.
Lo sé.Ms. Marvel.
Mi instinto shipeador me traicionó.Capitán América.
Está bien.Bucky.
Deja de hacerte el amable y guardarte todo.Soy tu mejor amigo y sé que te estás conteniendo.
Reclamanos. Nos lo merecemos.
Capitán América.
No creo que sea apropiadoBucky.
Eso no importa. Desquitate.Capitán América .
Son unos idiotas, por su culpa jamás lograré tener una oportunidad con Tony.O tal vez yo fui el idiota por no pararlos cuando era obvio lo agobiante que resultaba para Tony.
Arruinaron todo. Éramos más cercanos, bromeaba conmigo, pero cuando sus bromas se intensificaron dejó de hacerlo, pararon las sesiones de estudio y había días en los que ni siquiera me hablaba por otro lado que no fuera el chat.
Abeja.
Pero las cosas parecían ir tan bien.😔Ms. Marvel. .
Se puso tu traje, te emborrachó.Parecía que se estaban acercando.
Capitán América.
Sólo lo hacía por iniciativa de Quill y cuando estaba con él.No éramos cercanos. No hice nada para evitar que se alejará.
Ms. Marvel.
Necesitamos hacer que hablen.Capitán América.
No. Si hablo con él será por mi propia cuenta.Abeja.
Podrás hacerlo mañana al medio día. 😊Regresara en la mañana y luego Fury lo regañara. ☺️
Capitán América.
¿Cómo que mañana?Falcon.
Se fue a arreglar cosas de Stark Industires sin avisarle a Fury.Capitán América.
Mañana hablaré con él.No le diré que lo amo y más vale que no me espien.
Ms. Marvel.
¿Cómo nos enteraremos de que salió bien?Capitán América.
Lo verán.¿ Saben cuanto me gusta que haya este tipo de salseo?
Los atormentaré hasta que se decidan a quedarse o no juntos.
¿Quieren que se queden juntos o quieren que se peleen definitivamente? Me puse a considerar la segunda opción ayer.
Les digo esto porque tengo un spoiler pequeño para ustedes:
●~●Steve se confesará en su cumpleaños, osea, en el principio del evento de Spider-man acto 1●~●
Sin más que decir.
Bis bald.
ESTÁS LEYENDO
Avengers Academy WhatsApp I.
FanfictionPrimera parte de una serie de chats e historias cortas inspiradas en el juego Avengers Academy. El grupo comienza después del evento de Civil War e irá conforme a la historia de AvAc después de conseguir a Ant-man. El capitán América está enamorado...