¿Tan rápido?
¿Puedo llorar en paz?
¿Qué les puedo decir más que Gracias?
Nunca espere que la historia llegará a esto. Ya van 55 partes, creí que terminaría a las 20, pero vaya que no fue así.
Seguramente cuando llegue a las cien partes estaré a la mitad de la historia.
Al principio no quería publicar está historia, me costó mucho trabajo. Pero un día dije: "El que no arriesga no gana", y aquí estamos.
Tony y Steve siguen avanzando en su relación y parecen no querer detenerse. Todavía falta mucho para que esta historia termine de ser contada.
Kamala y Sam aún no han formalizado su relación oficialmente, Scott y Quill parecen casarse en cualquier momento, Nat y Bucky tienen muchas cosas que aprender aunque no lo parezcan, Janet tiene que cumplir varios sueños, Sharon tiene que terminar de caerles bien.
Y sobre todo, aún no llegan los personajes que acompletaran esa feliz y disfunctional familia (Tal vez un Thor por allí).
Les agradezco a todas las personas que leyeron esto desde el primer capítulo. Amo leer sus comentarios y me encanta la notificación de "Fulano votó". Hacen que me inspire para seguir escribiendo esta historia y para que cada personaje tenga un final.
En especial les quiero agradecer a MaRijoSkyscraper y a JadeRogers26, que han sido las primeras en apoyar la historia y votar en cada capítulo (Son olvidar que Marijo me llena de comentarios). Y también les agradezco a todas esas personas que comienzan a leer y votan en cada capítulo (No crean que no las he notado 1RAMANY1, Universe_Infinity_17).
No podría terminar de agradecer a todas esas personas que están allí, y que sé que leerán los capítulos. Cada que público pienso en ustedes, y en como hacer más homosexual a la historia.
Muchas gracias.
Por cierto, ¿habían visto esto?.
¿Casualidad?
¿Destino?
¿Cosas del diablo?
¿Steve se folla a Tony todas las noches y no le han dicho a nadie?
¿He pasado demasiado tiempo escribiendo esta historia en completa soledad?Las respuesta son:.
Tal vez.
Quizás.
Obvio.
Si no lo hace ahora lo hará después.
¡Sí! ¡Claro que sí!
ESTÁS LEYENDO
Avengers Academy WhatsApp I.
FanfictionPrimera parte de una serie de chats e historias cortas inspiradas en el juego Avengers Academy. El grupo comienza después del evento de Civil War e irá conforme a la historia de AvAc después de conseguir a Ant-man. El capitán América está enamorado...