Epifanía.

2K 250 356
                                    

Sé que ya estaban esperando esto. Después de un año al fin ha llegado.

Tony se despertó pesadamente. Su cuerpo, cada parte de el dolía, incluso sus párpados dolían. A la luz de la mañana pudo ver la piel de sus brazos y varios rasguños en ellos. Le era bastante extraño, pues de alguna forma los malditos vampiros habían logrado atravesar su armadura y hacerle daño sin romperla. La luz era bastante fuerte, pero la cortina color menta que habían en medio de su cama y la de Steve impedía que le molestará. Giró su cabeza y recordó que la noche anterior aquella cortina no estaba corrida, pero hoy le bloqueaba mirar a Steve. Intentó levantarse, pero no creía que pudiera sostenerse en ese momento.

―¿Steve?― preguntó esperando que el rubio ya estuviera despierto. Esperó un par de segundos deseando que el chico le contestara. Esperó por oír su voz.

―¿Qué ocurre?― el tono de Steve le sonó bastante amable, como casi siempre lo era,  pero a la vez le parecía distante; como si no quisiera hablar con él. Sus camas estaban bastantes juntas porque el espacio de la enfermería era algo reducido.

Steve estiró su brazo para poder correr la cortina, pero la herida que aún estaba muy abierta le impidió hacerlo. Tony jaló la cortina con su pie y así pudo ver la cara del rubio, quien le sonreía con un notorio cansancio.

―Estás despierto― el castaño resaltó lo obvio, pero más que una observación era una reacción al verle y oírle bien y a salvo.

―Desperté hace unas horas― Steve intento recostarse poniendo su mano derecha en su hombro izquierdo para presionar un poco la herida y que no le doliera tanto al moverse―. No quería despertarte así que intente no hacer ruido.

―Lo hubieras hecho― Tony suspiró y acomodó la manta azul que le cubría la cintura―. Escucha, tengo algo que decirte. Yo...―. Su cómunicador comenzó a timbrar como loco y a sacudirse sobre la mesa de noche que tenía al lado―. Creo que los chicos están ansiosos por vernos.

―¿Cómo es posible que a nuestros comunicadores les haya ido mejor que a nosotros?― preguntó Steve mirando que el suyo estaba a su lado casi intacto.

―No lo sé. Creo que  el destino quiere que terminemos lastimados―Tony abrió los mensajes de grupo y comenzó a leerlos con total atención.

 Creo que  el destino quiere que terminemos lastimados―Tony abrió los mensajes de grupo y comenzó a leerlos con total atención

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Avengers Academy WhatsApp I.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora