Chat 💩.
Kamala.
Ahora que estamos atrapados aquí, ¿es bueno o malo para el plan?Peggy.
Es bueno.Dejenlos tomar el liderazgo.
Sharon.
Es como si fueran nuestros padres.T'challa y Bucky son los gatos y los demás somos sus hijos.
Y cómo siempre, Loki es el adoptado.
Quill
¿Si Scott y yo somos sus hijos...Scott.
... significa que hacemos incesto?Natasha.
Creí que eso era cosa de Loki.Matthew.
Como sea.Necesitamos salir de aquí o no habrá un Tony y Steve ni un nosotros.
Sam.
Cierto.Concetremonos primero en lo importante, sobrevivir.
Peggy.
Debemos esperar a que Tony y Peter logren enviar un mensaje y que Fury nos encuentre. Ellos son nuestra esperanza.Nastaha
Yo confio en lo que usted me diga, Peggy.Sam.
¿No les parece raro que podamos mandarnos mensajes entre nosotros y no a nadie en la academia?Scott.
Es porque la conexión entre nosotros es cercana y es parte de los comunicadores. Es posible que estemos hasta en otra dimensión y por eso no podemos comunicarnos.Peggy.
Whoa.Este chico sabe.
Quill.
No es sólo una cara bonita. 💜🐜Chat Grupal.
Vegeta.
Estamos rodeados por mar 🌊🌊.Velociraptor.
¿Estamos en una isla desierta?Atom.
Nos volveremos locos y nos crecerá el cabello.Arañita.
¿No te das cuenta que tú ya tienes el cabello largo?Cabeza de cubeta.
Dios.Hace demasiado calor aquí. 😫😫
Capipaleta.
Es medio día. Necesitamos ir a refrescarnos.Jason.
Si te quieres llevar a Tony al lago que está por aquí sólo hazlo, nadie te lo impedirá.Lisiada.
Necesito tomar agua. Puedo sentir como mi alma se deshidrata lentamente.Robocop.
Ustedes vayan por agua.Los demás nos quedaremos aquí a poner las casas de campaña de nuevo.
Cabeza de cubeta.
¿Si te dejo aquí podrás terminar solo, Peter?ItsiBitsi.
Claro que sí.😊Vegeta.
¿No les parece extraño que Peter se la pase hablando durante horas seguidas y sus mensajes sean tan cortos? 😕😕.Avocado.
Me parece más extraño que te guste Pym.Vegeta.
A Sharon le gusta Taskmaster y nadie le dice nada 😞😞.
ESTÁS LEYENDO
Avengers Academy WhatsApp I.
FanfictionPrimera parte de una serie de chats e historias cortas inspiradas en el juego Avengers Academy. El grupo comienza después del evento de Civil War e irá conforme a la historia de AvAc después de conseguir a Ant-man. El capitán América está enamorado...