Una semana después estoy en piscina. No fui a las fiestas después de él baile. La verdad no tenía ganas de seguir fingiendo que toda esa gente me caía bien.
Estoy relajándome al sol cuando una voz me sobresalta.
_ ahí está la hermana más hermosa del mundo_ abro mis ojos para ver a Brandon caminando hacia mí. Me levanto y corro a abrazarlo.
_ hermanito del demonio ven aquí_: digo abrazándolo con fuerza_ dios te vez bien..._ digo acariciando su cabello
_ tengo mucho que contarte..._ dice y nos vamos a él salón a tomar algo.
Mientras hablamos me dice que hace unos meses atrás conoció a una chica en un bar en él que estaba con sus amigos, una camarera nueva, hermosa que cuando él la invito a salir después del trabajo le dijo que no y termino derramándole una cerveza en su cabeza lo que hizo que la despidieran. Fue un duro golpe para Brandon porque no estaba acostumbrado a que las mujeres lo rechazaran. Al otro dia soborno al dueño del bar para que le diera su dirección y convencerlo de que la tomara de nuevo. Y se apareció allí con la cena para pedirle disculpas. Al principio Ashley, así se llama se negó a atenderlo y a aceptar sus disculpas pero una hora más tarde le había abierto la puerta , le había dado pena verlos sentado en él frío y además él dueño del bar le había dicho que Brandon había intercedido para que no perdiera él puesto echándose la culpa por haber sido grosero y que la cerveza en la cabeza fue absolutamente merecida. Después de eso fue más como una amistad tirante ya que Ashley estaba algo fría con respecto a los hombres por muy malas experiencias en él pasado. Después vino él problema de la adicción de mi hermano. Ella le puso punto final a su amistad con derecho a roce. Resulta que su hermana mayor había muerto de sobredosis unos años atrás y ella no estaba dispuesta a perder a alguien más por las malditas drogas. Así que mi hermano entro a rehabilitación, se limpio y se puso en campaña para volver a conquistarla. Sentí que las plegarias que le había hecho a Megan habían sido escuchadas. Mi hermano encontró una razón para estar sobrio. Lo que más me sorprendió fue que Brandon haya sido sincero con ella con respecto a Megan, supongo que eso hizo entender a la chica los porque de mi hermano. Lo principal era que estaba limpio y se había aparecido en la empresa de papá que para su sorpresa lo recibió de nuevo y aunque quiso darle un puesto gerencial Brandon le pidió empezar desde abajo para poder ganarse él puesto.
Así que mi hermanito estaba feliz de nuevo y yo me moría por conocer a Ashley. Cuando él se va como la cena sola de nuevo. Mamá entra pero apenas me saluda, esta ebria otra vez, y yo suspiro. Hay cosas que no tienen remedio.