Pura tentación y todo sospechas

6K 514 10
                                    


Ha pasado un mes desde el principio de las clases. Charly es tranquila y estudiosa aunque creo que en realidad no le gusta la carrera que eligió. Tanner pasa mucho tiempo estudiando con ella en el cuarto pero tengo la extraña sensación de que hay algo más entre ellos. Sin embargo Jax sigue besando él suelo  que pisa la pequeña sureña. Él pasa mucho tiempo aquí también estudiando con ellos aunque son materias diferentes.

Yo estudio sola en lo posible porque la verdad que mis compañeros no me caen demasiado bien aunque Jax es un regalo a la vista en cada materia compartida.

Nos mandaron un trabajo se psicología social, había que formar parejas y dividir él trabajo para explicar las diferencias entre la sociedad diez años atrás y compararla con la de ahora. Ya que se la pasaba la mayor parte del tiempo en mi apartamento Jax y yo decidimos hacerlo juntos.

Estamos en mi cuarto yo en la cama y él en él escritorio alejado de mi como si oliera mal cosa que se que no es así porque me baño todos los días a veces dos veces y siempre huelo a Dior Adict.

Estoy concentrada en mi laptop cuando él suspira y niega.

_ ¿hay algo mal?_

_ Solo un poco cansado_ dice apoyando sus manos en su rostro. Dejo la laptop y me acerco a él por detrás. Pongo mis manos en sus hombros y se tensa _ ¿ qué haces?_

_ se lo hacía a mi papá cuando venia estresado del trabajo, te relajara_ digo poniendo mis manos en su cuello y masajeando. Su piel es suave y huele una mezcla de madreas y almizcle que me vuelve loca, deberían embotellar ese aroma. Sigo masajeándolo y siento como se afloja y gime y siento que algo entre mis piernas despierta. Su piel se eriza ante mi toque y vuelve a gemir.

_¿ estás mejor?_ pregunto aunque quiero seguir tocándolo

_ Si gracias..._ susurra

_ de nada_ digo alejándome _ creo que todos necesitamos salir un poco, fue un mes intenso_

_ si tienes razón_ dice cerrando su propia laptop

_ voy a llamar a los chicos para decirles_ salgo de la habitación porque si no voy a terminar quitándole la ropa y toco la puerta de Charly tarda un poco más de lo apropiado en darme paso. Cuando entro Tanner está del otro lado de la habitación en una posición muy rara para estudiar y ella esta sonrojada

_ estábamos hablando con Jax de salir a tomar algo_ digo y ella asiente y Tanner habla demasiado entusiasmado

_ claro por supuesto es una gran idea voy a ducharme _ dice saliendo de la habitación demasiado rápido para mi gusto. Miro a Charly y ella baja la mirada acomodando sus cosas _ ¿todo bien?_ pregunto y ella asiente sin mirarme pero no soy estúpida aquí hay algo extraño.

Me doy una ducha después de Charly y me cambio a unos jeans ajustados de diseñador y un top de encaje color piel que da la sensación de desnudez sin que se vea nada. Elijo unas sandalias de tiras planas, si tengo las suerte de bailar no quiero estar con dolor en mis pies mañana.

Mi cabello suelto lo peino con él difusor para alborotarlo y hago unas torzadas que dejan todo mi rostro despejado y él cabello suelto atrás. Luego me maquillo suave resaltando mis ojos con negro con un delineador aprueba de agua y mascara de pestañas. Luego dejo en mi boca un brillo suave e indeleble para que no se corra. Me aseguro de tener mi tarjeta y me identificación además de efectivo, él celular y él spray de pimienta. Una vez nos salvo de ser asaltadas con las chicas en una salida de una fiesta.

Cuando estoy lista abro la puerta. Los chicos ya están allí, Charly lleva un jean algo suelto, unas zapatillas y una camiseta muy suelta. La miro y veo los ojos de Jax recorriéndome

Redemption of a Bad GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora