Bienvenida a la tribu

7.1K 559 7
                                    


Solo unos días después de esa charla en el dormitorio Jax había tenido una seria charla con mi padre por teléfono que duro una larga hora, ellos tomaron varias medidas de seguridad para el viaje y Jax dijo que mi padre hablaría con el suyo para ponerlo al tanto.

Me sentía mal de poner en alerta a tantas personas por un problema personal pero Jax no dejo que fuera de otra manera. La forma en que me trataba y me protegía era algo a lo que no estaba acostumbrada y me gustaba, me hacía sentir bien y segura con respecto a abrirme a el más allá de lo físico. El había hecho su reclamo en estas semanas desde que empezamos a salir formalmente. No solo se sentaba a mi lado en las clases que compartíamos sino que también estaba a mi lado en los almuerzos o estudiando, no siempre que dormíamos juntos era para tener sexo, muchas noches solo nos abrazábamos después de estudiar o mirar una serie y nos dormíamos así. Aunque había momentos en que no podíamos esperar para sacarnos la ropa y ese momento siempre era sublime. Jax sabía como tocar cada punto de mi cuerpo para hacerme explotar de placer varias veces antes de que el mismo se viniera.

Aunque me negaba a aceptarlo estaba peligrosamente cerca de enamorarme de él si no es que ya lo estaba. Mi papá insistió en un vuelo privado para viajar a Texas. Estaba nerviosa por conocer a su familia, los Everly eran una acaudalada y prominente familia de Texas respetada en los círculos ganaderos y de caballos de carreras. Incluso tenían varios campeones entre sus crías.

En el avión miramos películas y Charly durmió la mayor parte del viaje debido a las nauseas, el tema de enfrentarse a sus padres con el tema del embarazo y el abandono de su carrera la tenía muy nerviosa. Tanner no dejaba que su mente vuele prometiéndole que estaría a su lado pase lo que pase. Iba a pedir su mano en matrimonio en navidad y Jax lo apoyaba en todo lo que el decidiera hacer con respecto a ella.

Cuando salimos del aeropuerto una camioneta casi de lujo nos estaba esperando.

Un hombre mayor con ropa de campo nos esperaba

_ Jax muchacho bienvenido a casa_ dice abrazándolo

_ hola Jon es bueno estar de vuelta_ dice el respondiendo al abrazo. Abraza también a Tanner y Charly y luego me mira
_ tú debes ser Brittany la chica de Jax bienvenida a la tribu _ dice dándome también un abrazo.

_ gracias_ dije con mi mejor sonrisa subimos a la camioneta. Los chicos se sentaron atrás y nosotros adelante con Jon La ciudad era muy lindo, nunca había estado en Texas aunque mi padre tenía negocios aquí. Jax puso música mientras hablaba con Jon sobre cosas de la finca.

Tanner y Charly bajan en una finca a medio camino, Jax pregunta si quieren que los acompañemos pero Tanner niega mientras baja las maletas de ambos

_ tenemos que enfrentar esto solos, es hora de que me ponga las botas hermano_ le dice dándole un abrazo a Jax

Charly me abraza y le digo que si me necesita solo me llame.

Una media hora después entrabamos en un camino rural. Una reja de campo se abre en forma automática y Jax me explica que en los últimos 10 metros de camino hay cámaras de seguridad y son ellos quienes abren los portones si es alguien conocido, si es alguien que no conocen debe identificarse.

El camino está empedrado y todo está rodeado de nieve, dándole a todo un aire invernal hermoso. Agradecía por mi ropa térmica y mis botas de cuero forradas de piel para mantenerme cálida, aun con mis guantes podía sentir el calor de la mano de Jax.

El camino se abrió dando vista a una hermosa casa de campo. Dos pisos y un techo rojo sobre una fachada blanca con una gran pasarela de madera con escalones al frente. Era realmente muy hermosa.

Redemption of a Bad GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora